¿Donde encontrar videos copyleft?

emiliozx9 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
598
Hola. Veo que muchos ganan dinero en Youtube, pero que no se puede monetizar videos con copyright. Entonces estoy buscando videos sin derechos de autor. ¿Donde hay gratis?
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.563
Pues seguramente mucha gente lo que te dira sera '' crea tus propios videos'' pero seguramente el 50% lo que hacen es cojerlos de internet.
Pero bueno, seguramente tendras mucho mas exito con los videos creados propios que los ''prestados'' o almenos eso creo, tambien he notado que un usuario aqui dijo algo sobre las noticias lo que la gente busca, es decir si en tu pais se acaba de morir una persona importante, pues seguramente la gente lo busque en youtube, entonces crea un video de 30 40 segundos escribiendo que ''xxx se ha muerto por tal motivo, que dios lo perdone'' quiero aclarar que yo este metodo no lo uso por lo cual nose si funcciona 100%(empezare a usarlo cuando tenga mas suscriptores)
Salu2.
 

emiliozx9

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
598
[MENTION=24061]sergiodd1[/MENTION] esos videos se pueden monetizar, hay que poner algo? Gracias por las respuestas
 

sergiodd1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Mensajes
31
Muchos son de dominio publico y puedes editarlos libremente, otros depende de la licencia CC que tengan, puede que tengas que mencionar al autor o que no estén permitidas obras derivadas sin permiso del autor.
Tendrías que mirarlo en cada caso, lo pondrá en la información de cada vídeo.
 

emiliozx9

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
598
No son todos los videos iguales Verdad? Creo que haremos mi hermana y yo los videos. Hasra mañana
 

sergiodd1

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2012
Mensajes
31
buena solución. Suerte!
 

emiliozx9

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
598
Si gran aporte [MENTION=24061]sergiodd1[/MENTION] Me sirvio de mucho, aunque me quede con 2 paginas de las 12 que habia
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba