Me ofrezco 🔴 Diseño el Mejor 𝗟𝗢𝗚𝗢 | para tu negocio, marca o web ⚡ | 𝗘𝗖𝗢𝗡𝗢𝗠𝗜𝗖𝗢 y 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐔𝐌 | ✅ ⭐⭐⭐⭐⭐

Vaitiare7 Siguiendo
Seguidores
6

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
311   0   0
Precio
$24 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
1713467059476.png


Servicio Disponible - Tema Renovado🟢
LINK DE MI TEMA ANTERIOR

ZwnK8bP.png


Servicio de diseño gráfico profesional, logos desde 24$, artes para redes sociales desde 5$.
revisa mi reputación y calidad de servicio.


1713467526732.png
1713467536590.png

1713467870203.png

1713467884118.png


Le encargué un logotipo por MP y en menos de 24 horas ya tenía el trabajo realizado con un acabado perfecto. Una gran artista a un precio genial.
Muy recomendable, seguro que volvemos a trabajar juntos. Gracias.
Excelente servicio el realizado por Vaiti 👏, totalmente recomendado, me realizo un logo muy profesional para mi tienda y dio en el clavo con lo que tenia en mente, de verdad muy conforme por su trabajo ;)
Paso a dejar constancia del trabajo terminado por parte de @Vaitiare7 el cual fue de una calidad excelente.
Recomendada...
Muy buena diseñadora, la recomiendo mil veces;)
Muy bueno el logo que me hizo, muy recomendada!
Un gustazo trabajar con Vaitiare, profesionalismo al 100%.
Espero volver a trabajar nuevamente con ella.
 

Vaitiare7

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2017
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
311   0   0
Servicio Disponible.
Mi tema anterior con reviews y calificaciones pueden leerlo aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

- ¿Cuál es el plazo de entrega de cada servicio?
Los plazos van desde 24 horas hasta 72 horas, para los tres planes principales. En caso de solicitar mas piezas el plazo puede aumentar, igual que el proceso de revisiones y correcciones.

- ¿El pago se hace por adelantado?
Si, en la mayoría de los casos el pago será por adelantado, excepto cuando los montos excedan los $200 USD, allí podremos negociar el pago en 2 partes, antes de la entrega de los archivos finales, esto es con la finalidad de no ocupar el tiempo en procesos de cobranza, sino dedicarnos de lleno al diseño.

- ¿Hay garantía de satisfacción?

Todos los planes cuentan con garantía, de no convencerte el diseño presentado se harán las correcciones necesarias, estipuladas en el plan, hasta llegar a un resultado que funcione. En 10 años de diseño de logos, el 98% de solicitudes se han completado satisfactoriamente.

- ¿Hay posibilidad de un descuento?
Si, cuando se contratan piezas al mayor o por volumen, siempre hay posibilidad de negociar los precios. Cuando se contratan planes de Branding, los cuales se cotizan por privado, estos suelen ir desde los $97 en adelante, al incluir mas piezas podemos acordar rebajas para garantizar todas las piezas que necesitas por el mejor precio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba