Se solicita Diseñador web para Blogger

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdenHazard Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
438
Porcentaje - 0%
0   0   0
No sé si seré capaz de alcanzar los presupuestos que me solicitéis, pero bueno si me enviáis mps podríamos hablar y ojalá que lleguemos a un acuerdo y ambos quedemos satisfechos.

Mi idea es crear una web de fútbol con un diseño PARA BLOGGER lo más parecido posible a estos, muy ordenado, limpio, simple y atractivo (al menos para mí):

1-International post Magazine 3
2-Sports Mag Magazine 3
3-The Business News Magazine 3
4-FC Barcelona Noticias
5-Tuttosport

Me gustaría que aquellos que contactaran vía mp me dijeran aproximadamente cuanto creen que tardarían, lo que me costaría y claro, desgraciadamente tb necesitaría que me enseñaran a manejarla una vez construida... aunque me imagino que esto sería lo más sencillo a base de etiquetas que es como funcionan las de Magazine3 según creo.

Un abrazo y a ver si alguien podría ayudarme a obtener si no algo igual, sí parecido en cuanto a estructura y atractivo visual.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba