Se solicita Diseñador para hacer portada de facebook y carta de menú

Pipilin666 Seguir
Seguidores
12

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.887
Porcentaje - 100%
273   0   0
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Busco diseñador con MUCHA PACIENCIA para hacer portada de facebook y carta de menú en unos próximos si todo sale bien la foto de perfil de la fanpage.

- Requiero un diseñador que tenga paciencia en el sentido que se le van a pedir modificar quizás el color o las letas o el diseño, es para un familiar que me ha pedido que busque alguien pero quiere quedar contento con el resultado.

- No busco editables de canva, te pediré los archivos editables para en un futuro si se agregan más productos yo mismo hacerlo.

* yo te daré una imagen de referencia de la portada ( también unas fotos tomadas de celular, está por verse ese detalle) y tú con tu talento harás un nuevo diseño en base al ejemplo.

* En cuanto a la carta de menú serán dos hojas, también te daré un ejemplo de como quisiera que quede, no igual pero para que tengas una referencia, en una hoja ya están casi todos los productos solo faltaria añadir los productos en la otra hoja que serian unos 8 aproximadamente.

Repito busco alguien con paciencia porque a medida que me vayan diciendo que se edite aquello o se cambie de color o esto no va, yo te diré a ti para que quede claro.

* Dime cuanto me cobrarias y el tiempo que tomaria.

* Pago por binance cuando el trabajo este terminado.
 
Última edición:

adastudio

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
92
Porcentaje - 100%
6   0   0

adolfohnz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2021
Mensajes
308
Porcentaje - 100%
4   0   0

Nikkygeek

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
956
Porcentaje - 0%
0   0   0
Si gustas me escribes tengo mucha experiencia.
 

AnthonyJosue

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2024
Mensajes
24
Porcentaje - 100%
1   0   0

Fernando LOGOS

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
66
Porcentaje - 0%
0   0   0
Busco diseñador con MUCHA PACIENCIA para hacer portada de facebook y carta de menú en unos próximos si todo sale bien la foto de perfil de la fanpage.

- Requiero un diseñador que tenga paciencia en el sentido que se le van a pedir modificar quizás el color o las letas o el diseño, es para un familiar que me ha pedido que busque alguien pero quiere quedar contento con el resultado.

- No busco editables de canva, te pediré los archivos editables para en un futuro si se agregan más productos yo mismo hacerlo.

* yo te daré una imagen de referencia de la portada ( también unas fotos tomadas de celular, está por verse ese detalle) y tú con tu talento harás un nuevo diseño en base al ejemplo.

* En cuanto a la carta de menú serán dos hojas, también te daré un ejemplo de como quisiera que quede, no igual pero para que tengas una referencia, en una hoja ya están casi todos los productos solo faltaria añadir los productos en la otra hoja que serian unos 8 aproximadamente.

Repito busco alguien con paciencia porque a medida que me vayan diciendo que se edite aquello o se cambie de color o esto no va, yo te diré a ti para que quede claro.

* Dime cuanto me cobrarias y el tiempo que tomaria.

* Pago por binance cuando el trabajo este terminado.
Hola soy fernando, editor de videos de tipo shorts, reels, TikTok y videos publicitarios para cualquier tipo de nicho. Además, cuento con experiencia en diseño gráfico para crear logos, folletos, banner y portadas de todo tipo.
Con mi creatividad y habilidades , puedo transformar tus ideas en piezas visuales impactantes que cautivarán a tu audiencia. Ya sea que necesites un video promocional, un reel para tu negocio o un diseño único para tus redes sociales, estoy aquí para brindarte un servicio personalizado y de calidad.te dejo mi telegram escribime https://t.me/+542236968355
 

Kekidesign

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.887
Porcentaje - 100%
273   0   0
Sigo buscando diseñadores, busco presupuesto para ambos diseños.
 

ElGalileo

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2023
Mensajes
42
Porcentaje - 100%
7   0   0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba