Directorio de empresas gratis

anunciable Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
126
Buenos días a todos.
Hoy vengo presentar mi web, un directorio de empresas gratis donde podrás dar a conocer, mediante ficha de negocio, tu web, empresa o negocio.
No importa de que sector seas, eres bienvenido. Consigue visibilidad extra, gratuitamente, sigue las métricas que marca cada anuncio.
No olvides de registrarte con un correo real para que los usuarios interesados en tu negocio puedan contactar contigo.
Además, puedes pedir a tus clientes que escriban opiniones. Funciona como en google mybusiness: alta de ficha de negocio, opiniones de clientes, visibilidad en Google.
Importante es, crear tu ficha lo más detallada posible, no te limites a escribir 100 palabras sobre tu negocio y servicios, seguro que ofreces mas que eso 😉
Queremos crear la mayor comunidad de negocios de todo Internet. ¿Te apuntas?
 

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.334
Buenos días a todos.
Hoy vengo presentar mi web, un directorio de empresas gratis donde podrás dar a conocer, mediante ficha de negocio, tu web, empresa o negocio.
No importa de que sector seas, eres bienvenido. Consigue visibilidad extra, gratuitamente, sigue las métricas que marca cada anuncio.
No olvides de registrarte con un correo real para que los usuarios interesados en tu negocio puedan contactar contigo.
Además, puedes pedir a tus clientes que escriban opiniones. Funciona como en google mybusiness: alta de ficha de negocio, opiniones de clientes, visibilidad en Google.
Importante es, crear tu ficha lo más detallada posible, no te limites a escribir 100 palabras sobre tu negocio y servicios, seguro que ofreces mas que eso 😉
Queremos crear la mayor comunidad de negocios de todo Internet. ¿Te apuntas?
Excelente idea de web, éxitos.
 

Caresto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
274
Excelente web. La voy a usar!!
 

Rashford

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2024
Mensajes
82
Está muy bien diseñada, ahora lo que no se es si yo tengo una empresa como tal o una simple sitio web, supongo que es lo segundo, chau
 

TheV1ruSS

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
11
Está muy bien diseñada, ahora lo que no se es si yo tengo una empresa como tal o una simple sitio web, supongo que es lo segundo, chau
no digo que esta mal la web, digo que compruebes, (si quieres) esta cosa en concreto. He pedido recuperar contraseña, escribo una nueva en el correo y de nuevo error de acceso. Pido otra vez recuperar contraseña y ya no llega el correo. Voy creando otra cuenta y esta SI, funciona a la primera.
 

Juky

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
77
Hola,

Tengo un excelente dominio .com para tu web anunciarme.com para que sea internacional, si te intesa enviame una oferta.

Saludos
 

anunciable

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
126

anunciable

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
126
Está muy bien diseñada, ahora lo que no se es si yo tengo una empresa como tal o una simple sitio web, supongo que es lo segundo, chau
No necesitas tener negocio local. Con que tengas página web, puedes crear ficha.
Lo mismo se aplica para negocios locales sin página web, en este caso enviar direccion física del negocio.
 

anunciable

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
126
.....He pedido recuperar contraseña, escribo una nueva en el correo y de nuevo error de acceso. Pido otra vez recuperar contraseña y ya no llega el correo. Voy creando otra cuenta y esta SI, funciona a la primera.
En este caso, puede que el 1° correo no esté permitido. Debes usar correo electrónico corporativo o entonces, uno de Gmail u Outlook. No usen correos temporales. Gracias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba