Me ofrezco 🚀 ¡Desarrollador Front-end listo para crear Landing Pages y Aplicaciones Móviles! 💻

xfegs_ Siguiendo

VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
55
Porcentaje - 100%
7   0   0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
No existen
¡Hola a todos! 👋

Me llamo Emiliano y soy un apasionado desarrollador Front-end que vive en Italia 🇮🇹. Mi enfoque se centra en dos áreas principales: la creación de landing pages altamente efectivas, creación de portfolios y el desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic.

Sobre mí y mi Experiencia:
  • 🧑‍🎓Formación en Desarrollo Web: Mi viaje en el desarrollo web comenzó cuando seguí un curso de web developer. Durante mi formación, desarrollé una pasión inquebrantable por la creación de experiencias web excepcionales. Desde entonces, he estado enfocando mis esfuerzos en perfeccionar mis habilidades.

  • 💻Experiencia Laboral: Actualmente, trabajo como Front-end Web Developer Angular para una empresa en Italia desde hace dos año. Esta experiencia laboral me ha brindado la oportunidad de aplicar mis conocimientos y habilidades en un entorno profesional y enfrentar desafíos reales.
¿Por qué elegirme para tu próximo proyecto?
  • 🖥️Creación de landing pages: Mi especialización radica en la creación de landing pages altamente efectivas y full responsive que generen conversiones. Trabajo con una variedad de lenguajes de programación, incluyendo HTML, CSS, SASS, JavaScript, TypeScript, Angular y React.

  • 📱Desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic: Además de las landing pages, tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles con Ionic. Utilizo esta tecnología para crear aplicaciones atractivas y funcionales para plataformas iOS y Android; el costo depende de las dimensiones del proyecto.

  • ⏳Plazos de Entrega: El tiempo de entrega puede variar dependiendo de la cantidad de páginas requeridas, oscilando entre 2 y 7 días laborales (excluyendo sábados y domingos) una vez que el cliente haya proporcionado toda la información necesaria y haya aprobado el diseño gráfico inicial del proyecto. Mi compromiso es asegurar una experiencia fluida y eficiente, cumpliendo con estos plazos para avanzar con tu proyecto de manera oportuna y satisfactoria.

  • ⚡Velocidad y SEO optimizado: Además, me comprometo a ofrecerte un sitio web con un rendimiento óptimo tanto en velocidad como en términos de optimización para los motores de búsqueda (SEO). Cada página será diseñada y desarrollada con el objetivo de garantizar una carga rápida y una estructura que cumpla con los estándares de SEO, lo que ayudará a mejorar la visibilidad de tu sitio en los resultados de búsqueda.

  • 🪩Compromiso con la calidad: Mi objetivo es proporcionarte una landing page de alta calidad o una aplicación móvil que cumpla con tus expectativas y se destaque por su diseño y funcionalidad.
El precio por página es de $ 50,00💵, que incluye el diseño realizado en Figma y el desarrollo web. Cualquier integración adicional o servicio extra se discutirá de manera privada con el cliente.

Debido a recientes acontecimientos, el trabajo comenzará después de recibir el pago correspondiente. Para proyectos de mayor envergadura, podemos acordar un pago fraccionado durante el desarrollo. Esta medida se debe a que prefiero asegurar el pago por el tiempo invertido y evitar situaciones en las que me encuentre con clientes 👤 que no respondan o no paguen después de días de desarrollo. Para garantizar la seguridad en la transacción, podemos utilizar el saldo de ForoBeta, si así lo desean.

Además, para proporcionar un ejemplo tangible de mi trabajo y estilo, te invito a revisar un portfolio que estoy elaborando actualmente.
https://www.scangaemiliano.dev/portfolio/01/


¡Espero tener la oportunidad de ayudarte a crear landing pages impactantes y aplicaciones móviles de calidad que generen resultados!

Saludos,
Emiliano
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba