¿Dealextreme cobra comisión por envío a Argentina?

Facas Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
148
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda, leí por acá que algunos compran cosas en Dealextreme.

Tengo una duda, estoy haciendo una compro para probar la efectividad del sitio, estoy comprando simplemente un cigarrillo digital o algo así es, nose como describirlo, en fin funciona como encender pero eso no viene al caso.

Mi duda es:

Soy de Argentina, Dealextreme me cobraría alguna comisión por enviarme el artículo hasta mi casa? O es totalmente gratis el envio?

Saludos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, el envio es totalmente gratis, y tarda unos 15 dias en llegarte despues de que ellos te mandan un mail de que enviaron el paquete (ese mail te puede tardar un 1 en llegar, como una semana o 3 semanas) :p

Pero de llegar llegan las cosas.

SAludos!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
es gratis, se lo mandan a la empresa postal de tu pais ellos te lo taren hasta tu casa
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Se que es gratis, lo que nunca me quedo claro es si existe un máximo de dinero que envian, o sea si despues de x cantidad de $$ te cobran por el envio.
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, por compras mayores a no se que cantidad, te cobran 0.01$ por un "numer tracking" un numero de seguimiento, etc.... me lo cobraron cuando compré el mause y el marco digital.


Saludos!
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Es gratuito, cueste lo que cueste el pedido, opcionalmente tienen el envio express que ese si cuesta
 

Facas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
148
Gracias a todos por contestarme tan rápidamente, que linda comunidad, solo me dejaron una duda.
Facundo cuando decis:
(ese mail te puede tardar un 1 en llegar, como una semana o 3 semanas) :p

Ellos me tienen que enviar un email confirmando la compra de acá a 3 semanas, y luego tengo que esperar 15 días para que me envien el objeto?

Saludos
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
osea, vos haces el pedido... y ellos al los dias te mandan un mail diciendo que ya se envió. Por lo general se tardan un par de dias (entre el empaquetamiento, distribución, etc..). Luego que que te llegue el mail de "Order shipinng NUmer 016510651161" en unos 15 dias más o menos, va a estar llegando a tu casa.

Puede que tarde más, por X causa... el envio de ese maiul, pero quedate tranquilo que siemrpe llegan las cosas. LO que no se si llegan siempre son las cosas de FocalPrice... compre muchas cosas para revender y estoy en la espera :p



Saludos!
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
osea, vos haces el pedido... y ellos al los dias te mandan un mail diciendo que ya se envió. Por lo general se tardan un par de dias (entre el empaquetamiento, distribución, etc..). Luego que que te llegue el mail de "Order shipinng NUmer 016510651161" en unos 15 dias más o menos, va a estar llegando a tu casa.

Puede que tarde más, por X causa... el envio de ese maiul, pero quedate tranquilo que siemrpe llegan las cosas. LO que no se si llegan siempre son las cosas de FocalPrice... compre muchas cosas para revender y estoy en la espera :p



Saludos!

mande a comprar alli un celular de 80 dolares en focalprice y recien me entero que no siempre llegaaaaaaaaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

:afraid:
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
mande a comprar alli un celular de 80 dolares en focalprice y recien me entero que no siempre llegaaaaaaaaaa AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

:afraid:

De todas formas, aunque te llegue, tiraste el dinero a la basura jeje... esas baratijas chinas (hablando de celulares) son una mierda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba