¿De que manera hacen rentable saber PROGRAMACION?

yaravicus Seguir

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Si bien esto lo puedo buscar en Google o Chat Openai, la idea del foro son experiencias reales, verdaderas.

Dado que ahora Google Play se ha puesto especial para subir juegos, previo testeo de 20 usuarios, y tambien hay los que crean paginas web

¿cual es la forma que ven ustedes hace mas rentable sus conocimientos de programacion? ¿Como lo aplican y les da grandes resultados?

Pregunta especial tambien para el sensei @Cicklow

Muchas gracias
 

Eduardo

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.591
Es que define que es saber programar

Por ejemplo bases de datos, ciberseguridad, redes, front, back, web, protocolos, etc...
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Es que define que es saber programar

Por ejemplo bases de datos, ciberseguridad, redes, front, back, web, protocolos, etc...
claro cada quien en su sector, que tan rentable se le ha hecho y probar otros sectores dentro d ela programacion
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.468
Python, cyberseguridad, AI y Aws son mas rentables en el mercado, soy frontend pero me converti en UX/UI hace 2 años

Acá en Chile buscan los programadores que manejan python, react js y java.

Saber ingles es un gran plus para poder trabajar en el extranjero desde casa.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.370
En empresas ahora están pagando mejor a lo relacionado a Data Engineering. Hay mucha demanda y poca oferta de profesionales.

 
Última edición:

Senpai19899

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
213
Hola, En mi experiencia volver rentable la programación depende de muchos factores y suerte.

  • Opción 1: Trabajo presencial, solo si en tu país tiene demanda
  • Opción 2: Trabajo freelance, esto es muy inestable
  • Opción 3: Trabajo en remoto para empresas, bastante difícil de conseguir y esta saturado
  • Opción 4: Vender cursos, aquí ya necesitas habilidades de vendedor y marketing
  • Opción 5: Emprendimientos propios, lo mismo sucede necesitas habilidades de vendedor y marketing, las ventas no llegan solas
  • Opción 6: Volverse un Influencer, ps es la opción que menos recomiendo, pero es algo donde logran monetizar creándose un personaje sin ser expertos en nada en concreto.
  • Opción 7: Vender Scripts en sitios como codecanyon, o apps en google etc
  • Opción 8: Crear código OpenSource y esperar donaciones (Lo dudo mucho)
  • Opción 9: Redactor en blogs propios de artículos, con adsense
  • Opción 10: Redactor en blogs de terceros ofreciendo tus servicios
  • Opción 11: Crear un canal de youtube y enseñar, monetizar con adsense o vender servicios o productos de afiliados, en mi experiencia youtube no sirve para captar clientes en ese nicho, y tampoco para vender productos digitales
Esas son algunas opciones que conozco si quieres una idea general de pequeñas formas de generar ingresos, aquí en el canal hablo sobre algunas plataformas que utilice en su momento

 

Mrlonely

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
222
Hola, En mi experiencia volver rentable la programación depende de muchos factores y suerte.

  • Opción 1: Trabajo presencial, solo si en tu país tiene demanda
  • Opción 2: Trabajo freelance, esto es muy inestable
  • Opción 3: Trabajo en remoto para empresas, bastante difícil de conseguir y esta saturado
  • Opción 4: Vender cursos, aquí ya necesitas habilidades de vendedor y marketing
  • Opción 5: Emprendimientos propios, lo mismo sucede necesitas habilidades de vendedor y marketing, las ventas no llegan solas
  • Opción 6: Volverse un Influencer, ps es la opción que menos recomiendo, pero es algo donde logran monetizar creándose un personaje sin ser expertos en nada en concreto.
  • Opción 7: Vender Scripts en sitios como codecanyon, o apps en google etc
  • Opción 8: Crear código OpenSource y esperar donaciones (Lo dudo mucho)
  • Opción 9: Redactor en blogs propios de artículos, con adsense
  • Opción 10: Redactor en blogs de terceros ofreciendo tus servicios
  • Opción 11: Crear un canal de youtube y enseñar, monetizar con adsense o vender servicios o productos de afiliados, en mi experiencia youtube no sirve para captar clientes en ese nicho, y tampoco para vender productos digitales
Esas son algunas opciones que conozco si quieres una idea general de pequeñas formas de generar ingresos, aquí en el canal hablo sobre algunas plataformas que utilice en su momento


Gracias amigo y gracias al chico que creo el post te encontré este listado! Amigable y se que me ayudara ya tengo algunas dudas aclaradas
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Python, cyberseguridad, AI y Aws son mas rentables en el mercado, soy frontend pero me converti en UX/UI hace 2 años

Acá en Chile buscan los programadores que manejan python, react js y java.

Saber ingles es un gran plus para poder trabajar en el extranjero desde casa.
Amiga mia, princesa de un cuento infinitoooo!!!
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.615
Hola, En mi experiencia volver rentable la programación depende de muchos factores y suerte.

  • Opción 1: Trabajo presencial, solo si en tu país tiene demanda
  • Opción 2: Trabajo freelance, esto es muy inestable
  • Opción 3: Trabajo en remoto para empresas, bastante difícil de conseguir y esta saturado
  • Opción 4: Vender cursos, aquí ya necesitas habilidades de vendedor y marketing
  • Opción 5: Emprendimientos propios, lo mismo sucede necesitas habilidades de vendedor y marketing, las ventas no llegan solas
  • Opción 6: Volverse un Influencer, ps es la opción que menos recomiendo, pero es algo donde logran monetizar creándose un personaje sin ser expertos en nada en concreto.
  • Opción 7: Vender Scripts en sitios como codecanyon, o apps en google etc
  • Opción 8: Crear código OpenSource y esperar donaciones (Lo dudo mucho)
  • Opción 9: Redactor en blogs propios de artículos, con adsense
  • Opción 10: Redactor en blogs de terceros ofreciendo tus servicios
  • Opción 11: Crear un canal de youtube y enseñar, monetizar con adsense o vender servicios o productos de afiliados, en mi experiencia youtube no sirve para captar clientes en ese nicho, y tampoco para vender productos digitales
Esas son algunas opciones que conozco si quieres una idea general de pequeñas formas de generar ingresos, aquí en el canal hablo sobre algunas plataformas que utilice en su momento


Que crack, muchas gracias mano
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba