DC vs Marvel: ¿Cuál tiene mejores películas animadas?

DevOpKinG Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2022
Mensajes
788
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo los tengo bien delimitados.

La Marvel la prefiero por sus películas con actores de carne y hueso (y algún que otro CGI), pero en las películas animadas me siento más complacido con la DC.

¿Por qué? Debido a su manera de enfocar estas 2 versiones. Los largometrajes animados de la DC son increíbles: Trama profunda, algo oscuros y no se miden a la hora de repartir trompones con toda la crudeza que lleva, algo de lo que adolecen las pelis animadas de la Marvel, las cuales son algo más suaves y hasta infantiles en ocasiones.

Lo contrario ocurre con las películas de personas reales, donde la Marvel si tiene buenos guionistas (hasta humoristas) y le dan el toque de profundidad a cada película que hace. Salvo algunos fiascos en el camino, la MCU ha logrado conectar con el público y mostrar en pantalla todo aquello que veíamos a través de historietas (tomándose sus libertades), pero han logrado la aceptación de sus fanáticos.

En cambio DC es todo lo contrario. Tramas flojas, personajes con poco enganche o empatía, incluso teniendo superhéroes tan icónicos como Batman, Superman y Mujer Maravilla (La Santa Trinidad) se siente como algo forzado a que guste a todos. Por otro lado, aunque las películas no son del todo malas, pero, por ejemplo: DC nos muestra a héroes casi divinos, que vuelan, casi inmunes al daño, lo que provoca que sus películas se vuelvan solo una aceptación visual, pero sus personajes son bastante… sosos, diría yo. Dejando de lado a Batman que es el único sin poderes, los demás me parecen demasiado poco creíbles. La Marvel nos muestra a personajes que necesitan algún tipo de artilugio, ya sea para volar, pelear o simplemente mucha fuerza de voluntad para enfrentarse a sus rivales, porque sin eso son personas común y corrientes y están más expuestos al daño y la muerte. Exceptuando algunos como Thor, que aunque sea un semidiós lo suenan a cada rato y lo dejan privado, y la Capitana Marvel que también coge lo suyo, son un poco mas creíbles.

En fin. Yo diría que estoy a un 50% de aceptación de ambas, en cuanto a Marvel con actores de carne y hueso - DC con sus películas animadas.

Mis preferidas de ambas compañías: Avengers Infinity Wars (Marvel) y JLA The Flashpoint Paradox (DC).
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.612
Honestamente me gustan más los comics de DC (leo comics desde que tengo 7 años y ya han pasado más de 20 años de eso)..

No digo que los de Marvel sean malos, creo que cada uno tiene su mercado....Ahora en cuanto a películas cuando son con personas, pues Marvel ha metido más dinero, y por ende está mejor...

Así que te diría que cada uno tiene su punto fuerte.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.576
Edad
49
Definitivamente DC Comics en todo lo animado, incluso donde han presentado muertes con crudeza, es mejor que Marvel.

Caso contrario en el cine, aunque The Flash viene a voltear la tortilla.
 

YoaPg

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2023
Mensajes
465
Hasta ahora el universo animado de DC me ha parecido muy bueno. Una lastima que en live action no tengan la misma calidad. Marvel tiene sus altas y bajas aunque por ahora solo estoy pendiente de moonknight y Loki.
 

DAIMONLUX

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
80
Dc tiene mejores comics y series
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Yo los tengo bien delimitados.

La Marvel la prefiero por sus películas con actores de carne y hueso (y algún que otro CGI), pero en las películas animadas me siento más complacido con la DC.

¿Por qué? Debido a su manera de enfocar estas 2 versiones. Los largometrajes animados de la DC son increíbles: Trama profunda, algo oscuros y no se miden a la hora de repartir trompones con toda la crudeza que lleva, algo de lo que adolecen las pelis animadas de la Marvel, las cuales son algo más suaves y hasta infantiles en ocasiones.

Lo contrario ocurre con las películas de personas reales, donde la Marvel si tiene buenos guionistas (hasta humoristas) y le dan el toque de profundidad a cada película que hace. Salvo algunos fiascos en el camino, la MCU ha logrado conectar con el público y mostrar en pantalla todo aquello que veíamos a través de historietas (tomándose sus libertades), pero han logrado la aceptación de sus fanáticos.

En cambio DC es todo lo contrario. Tramas flojas, personajes con poco enganche o empatía, incluso teniendo superhéroes tan icónicos como Batman, Superman y Mujer Maravilla (La Santa Trinidad) se siente como algo forzado a que guste a todos. Por otro lado, aunque las películas no son del todo malas, pero, por ejemplo: DC nos muestra a héroes casi divinos, que vuelan, casi inmunes al daño, lo que provoca que sus películas se vuelvan solo una aceptación visual, pero sus personajes son bastante… sosos, diría yo. Dejando de lado a Batman que es el único sin poderes, los demás me parecen demasiado poco creíbles. La Marvel nos muestra a personajes que necesitan algún tipo de artilugio, ya sea para volar, pelear o simplemente mucha fuerza de voluntad para enfrentarse a sus rivales, porque sin eso son personas común y corrientes y están más expuestos al daño y la muerte. Exceptuando algunos como Thor, que aunque sea un semidiós lo suenan a cada rato y lo dejan privado, y la Capitana Marvel que también coge lo suyo, son un poco mas creíbles.

En fin. Yo diría que estoy a un 50% de aceptación de ambas, en cuanto a Marvel con actores de carne y hueso - DC con sus películas animadas.

Mis preferidas de ambas compañías: Avengers Infinity Wars (Marvel) y JLA The Flashpoint Paradox (DC).
Después de tantos años, aun continuó siendo fiel seguidor de «Superman», el conocido hombre de acero, así que mi voto es para DC. Cómo olvidar «El salón de la justicia», donde podían destacar, la mujer maravilla, Flash, Batman, Robin... y a luchar amigos, por la justicia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba