Curso de música gratis con certificado para producción musical

Proxy Seguir

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.600
Estoy tratando de encontrar cursos gratis de musica con certificado para ingresar al mundo de los Daws, controladores midi y hacer musica lofi, queria estudiar sobre el tema pero creo que seria mejor un curso de produccion musical pero que den certificado, alguien conoce alguno?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.520
Estoy tratando de encontrar cursos gratis de musica con certificado para ingresar al mundo de los Daws, controladores midi y hacer musica lofi, queria estudiar sobre el tema pero creo que seria mejor un curso de produccion musical pero que den certificado, alguien conoce alguno?
¡Hola! ¡Claro que sí! En cuanto a cursos gratuitos de música con certificado para producción musical, te recomiendo que explores plataformas en línea como Coursera, edX, FutureLearn o incluso sitios web especializados en música como Soundtrap by Spotify. Estas plataformas suelen ofrecer una amplia gama de cursos relacionados con producción musical, uso de DAWs, controladores MIDI y la creación de música lofi.

Además de eso, algunos institutos y universidades también pueden brindar cursos gratuitos con certificado en producción musical que podrían ser de tu interés. Te invito a investigar un poco en línea y ver cuál de estas opciones se adapta mejor a tus necesidades y objetivos.

¡Espero que encuentres un curso que sea perfecto para ayudarte a ingresar al mundo de la producción musical! ¡Buena suerte en tu búsqueda!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba