Cuenta Restringida en FB-Mybussines? DUDA☝️☝️

kepa27 Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
Mensajes
858
Hola compañeros, recientemente me he creado una cuenta nueva de Facebook y otra de Facebbok bussines.
Cual es mi sorpresa que una vez creada la cuenta de Fb Mybussines me han dicho que mi cuenta esta "Restringida" y que tengo que añadir mi tarjeta de identidad para activar la cuenta
Es decir puede ser porque la cuenta de Fb y fb bussines es nueva y por eso me piden enviar esos datos??
Es mejor entonces comprar una cuenta de fb antigua y luego crearse con esa cuenta la cuenta de fb ads?'
1695759161816.png
 

alelc3001

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
5
supieras q tengo la misma duda. Compre varias cuentas antiguas y les pasa lo mismo le piden la identidad
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.525
yo tengo dos asi y aunque he enviado el DNI hace meses, sigo sin respuesta, y tampoco he podido encontrar un medio de contacto efectivo para que me den una respuesta, es un poco frustrante
 

alelc3001

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2023
Mensajes
5
Sin contar que me.bloquearon mi cuenta de facebook personal y no me deja enviar foto de mi documento o alguna otra manera d como recuperarla. No me dice si puede mandar clave al celular ni nada. Escribí a facebook y nada aún
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba