Se solicita cuenta paypal para pagar hosting

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jatruji Seguir

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2006
Mensajes
699
Porcentaje - 93.8%
61   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
un saludo, deseo contratar un servicio de hosting con hostgator y pagarlo con paypal, yo tengo paypal pero ese paypal ya esta vinculado a otra cuenta de hostgator, la cuestion seria que yo les enviaria el dinero casi 10 dolares + 1 dolar adicional por el favor para que me paguen la cuenta de hosting cadsa mes, el primer mes no se paga nada por lo que enviaria 2 dolares a quien me haga el favor, esto en el primer mes, ya a partir del segundo mes estaria enviando el valor del hosting + 1 dolar de recargo.

Agradezco a quien me pueda colaborar, saludos.
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Porcentaje - 99.4%
353   2   0
solo una duda... a poco no puedes contratar dos planes de hosting con la misma cuenta?
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Porcentaje - 97.5%
193   5   1
Yo he pagado 2 cuentas de Hostgator desde la misma cuenta pyapal. no hay problema amigo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba