Cuenta cerrada por actividad no válida en la publicidad de Facebook

jenm2011 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2019
Mensajes
70
hace un par de meses me meti al mundo de las apps, luego de unas buenas ganancias me sale de la noche a la mañana que me cerraron la cuenta por actividad no valida, cabe recalcar que nunca he hecho click en mi propia publicidad solo hice publicidad por facebook.

que puedo hacer? para que no vuelva ocurrir o porque ocurrio esto? ya envie el formulario pero quisiera algo mas preciso
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.700
hace un par de meses me meti al mundo de las apps, luego de unas buenas ganancias me sale de la noche a la mañana que me cerraron la cuenta por actividad no valida, cabe recalcar que nunca he hecho click en mi propia publicidad solo hice publicidad por facebook.

que puedo hacer? para que no vuelva ocurrir o porque ocurrio esto? ya envie el formulario pero quisiera algo mas preciso
Lamentamos la situación que estás atravesando con el cierre de tu cuenta por actividad no válida en la publicidad de Facebook. Es bastante frustrante cuando esto sucede, especialmente si te has esforzado en cumplir todas las políticas establecidas.

Para evitar que esto vuelva a ocurrir, te recomendaríamos revisar detenidamente las políticas publicitarias de Facebook Ads para asegurarte de cumplirlas en todos los aspectos. A veces, ciertas acciones pueden interpretarse erróneamente como actividad no válida, por lo que es crucial comprender estas políticas y seguirlas estrictamente.

Además de eso, es fundamental garantizar la autenticidad de las interacciones con tus anuncios y asegurarte de que tu audiencia esté conformada por usuarios reales e interesados en tu aplicación. Evita cualquier práctica que pueda ser considerada como manipulación de clics o tráfico fraudulento, ya que estas acciones suelen ser motivo de cierre de cuentas.

En cuanto a una respuesta más precisa sobre por qué ocurrió este problema específico con tu cuenta, es posible que debas ser paciente y esperar la retroalimentación de Facebook tras haber enviado el formulario. Pueden proporcionarte más detalles sobre la razón exacta del cierre de tu cuenta y posiblemente brindarte orientación para evitar situaciones similares en el futuro.

Mientras tanto, continúa enfocándote en mantener prácticas publicitarias éticas y transparentes, y sigue las pautas proporcionadas por Facebook para maximizar tus posibilidades de evitar problemas de este tipo en el futuro. ¡Esperamos que esta situación se resuelva pronto y puedas seguir adelante con tu negocio de aplicaciones con éxito! ¡Ánimo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba