Cuántas cuentas tienes en tu dispositivo? Hay riesgos?

Beta75 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.131
Hola, buenas

Me surgió esa duda, ya tengo varias cuentas en mi teléfono y me surgió la duda de que todas son con sus propios datos, claro, pero si es que puede llegar a pasar por la IP o algo, será que te pueden bloquear alguna o todas las cuentas?

Cuántas cuentas de Tiktok tienes en tu teléfono abiertas? En la app...

Los leo...

Saludos!
 

angel0907

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
31
Hola amigo, yo me dedico a monetizar cuentas de TikTok, las compro en Francia y las trabajo en cualquier país que necesite, puedes manejar de 3 a 4 cuentas sin problema por dispositivo, si mas nenas mas no te bloquean pero si te bajan la visibilidad o te pasman la cuenta. Si quieres saber más me puedes contactar por telegram y te enseño. https://t.me/angel090756
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.131
Hola amigo, yo me dedico a monetizar cuentas de TikTok, las compro en Francia y las trabajo en cualquier país que necesite, puedes manejar de 3 a 4 cuentas sin problema por dispositivo, si mas nenas mas no te bloquean pero si te bajan la visibilidad o te pasman la cuenta. Si quieres saber más me puedes contactar por telegram y te enseño. https://t.me/angel090756
Estaba viendo que otros decían algo parecido teniendo hasta 4 cuentas, voy a hacer lo mismo por las dudas, para no afectar ninguna cuenta ni nada.
Gracias
 

CoorVnzla

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2023
Mensajes
1.564
Yo manejo 8 cuentas sin problema alguno en un solo dispositivo y todas obtienen los mismos resultados. Y no pierden alcance ni nada parecido. Yo pienso que es solo cuestión de suerte
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.131
Yo manejo 8 cuentas sin problema alguno en un solo dispositivo y todas obtienen los mismos resultados. Y no pierden alcance ni nada parecido. Yo pienso que es solo cuestión de suerte
Ah bien, tenía 7 yo en la misma app, mismo teléfono, por eso me llegó la duda de si podría llegar a pasar algo y terminé sacando varias "por las dudas".
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba