¿Cuántos seguidores necesitas para monetizar una página de Facebook?

migu3litoH Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
34
Quisiera saber a partir de cuantos seguidores o likes se puede monetizar una pagina , soy nuevo en esto y quisiera saber mas sobre el asunto
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
10k seguidores, 30k reproducciones de 1 minutos y cumplir las políticas
 

juliox36000

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
447
Si quieres monetizar con ad breaks ( pausas publicitarias debes tener 10,000 seguidores , tener 30,000 reproducciones de video de 1 minuto en videos que duren minimo 3 minutos y no tener infracciones
 

InfinityWs

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
371
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguiré el tema, me interesa mucho este tema y bueno espero obtener información valiosa
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Primero: Tener una página con 10mil seguidores.
Segundo: Que tu página tenga al menos 30mil reproducciones de 1min en videos que hayas subido ( los vídeos que suban deben tener 3min o más ).
Tercero: el contenido que subas debe ser original o al menos el editado debe ser perfecto para que no te sancione fb.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
También debes tomar en cuenta que no, por ningún motivo debes spamear los vídeos que subas en todas partes ya que eso es penalizado como " Distribución Artificial " así que te recomiendo que prepares una estructura de como llegar a conseguir vistas. Y segmentar bien tu tema y así el público reproduzca tus vídeos. Saludos.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
También debes tomar en cuenta que no, por ningún motivo debes spamear los vídeos que subas en todas partes ya que eso es penalizado como " Distribución Artificial " así que te recomiendo que prepares una estructura de como llegar a conseguir vistas. Y segmentar bien tu tema y así el público reproduzca tus vídeos. Saludos.
Me gustó mucho esta recomendación, ya que es lo primero que hacen.. con tu experiencia, qué estrategia ves como la mejor y menos perjudicial para conseguir visitas? (aparte del buen contenido)
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Me gustó mucho esta recomendación, ya que es lo primero que hacen.. con tu experiencia, qué estrategia ves como la mejor y menos perjudicial para conseguir visitas? (aparte del buen contenido)
Tengo una teoría que aún no la aplico pero trata de que, solamente comparta las imágenes de la página y los vídeos los dejo normal con interacción orgánica , es decir mientras la página sube de seguidores y van activandose poco a poco gracias a la compartida de imágenes , los vídeos también tendrán poco a poco más visitas orgánicas sin arriesgarte a distribución artificial que solo afecta a los vídeos.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Tengo una teoría que aún no la aplico pero trata de que, solamente comparta las imágenes de la página y los vídeos los dejo normal con interacción orgánica , es decir mientras la página sube de seguidores y van activandose poco a poco gracias a la compartida de imágenes , los vídeos también tendrán poco a poco más visitas orgánicas sin arriesgarte a distribución artificial que solo afecta a los vídeos.
Gracias por compartirla, yo aplico eso de momento.. aunque no explotan las reproducciones como si compartiera directamente el vídeo, ayuda en mucho y sin riesgo (creo yo)
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Gracias por compartirla, yo aplico eso de momento.. aunque no explotan las reproducciones como si compartiera directamente el vídeo, ayuda en mucho y sin riesgo (creo yo)
Es más rentable cuando la compartida te genera buenos seguidores en mi caso son de 3 a 10k diario y va bien
 

Toledor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
612
Tengo una teoría que aún no la aplico pero trata de que, solamente comparta las imágenes de la página y los vídeos los dejo normal con interacción orgánica , es decir mientras la página sube de seguidores y van activandose poco a poco gracias a la compartida de imágenes , los vídeos también tendrán poco a poco más visitas orgánicas sin arriesgarte a distribución artificial que solo afecta a los vídeos.
¿Compartiendo imágenes en grupos? supongo, esto también lo estoy aplicando pero no consigo 3 a 10k diario lol
 

ArmaniX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
312
Hola chicos para los que saben de páginas:

Hoy mandé la solicitud para monetizar, y ahora me muestra la página así, QUIERE DECIR QUE YA ME LA ACEPTARON? Aún no recibo correo, había mandado otra página y nunca me mostraba este menú
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200331_125856_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200331_125856_com.android.chrome.jpg
    402,1 KB · Visitas: 12

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Hola chicos para los que saben de páginas:

Hoy mandé la solicitud para monetizar, y ahora me muestra la página así, QUIERE DECIR QUE YA ME LA ACEPTARON? Aún no recibo correo, había mandado otra página y nunca me mostraba este menú
Te han aprobado colaboración de marca, por lo demás no cambio nada.
 

ArmaniX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
312
Te han aprobado colaboración de marca, por lo demás no cambio nada.
Gracias, me la aprobaron en un par de horas. Y tengo otra página con contenido propio y me la rechazaron varias veces xD que raro
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Gracias, me la aprobaron en un par de horas. Y tengo otra página con contenido propio y me la rechazaron varias veces xD que raro
No están aprobando ad break, o en su defecto te dejarán cola, ya que no hay personal de revisión.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Hola chicos para los que saben de páginas:

Hoy mandé la solicitud para monetizar, y ahora me muestra la página así, QUIERE DECIR QUE YA ME LA ACEPTARON? Aún no recibo correo, había mandado otra página y nunca me mostraba este menú
El Ad Breaks no , ya que ocupa a personas para aprobarlo lo cual no se dispone del momento por el virus.
 

ArmaniX

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
312
El Ad Breaks no , ya que ocupa a personas para aprobarlo lo cual no se dispone del momento por el virus.
Oh, disculpen soy nuevo en Facebook ads, eso quiere decir que aún pueden rechazar el contenido de marca.?

Cuánto valdría la página estaba muerta desde hace 2 años, hace unos días la volví a utilizar, (90K)
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Oh, disculpen soy nuevo en Facebook ads, eso quiere decir que aún pueden rechazar el contenido de marca.?

Cuánto valdría la página estaba muerta desde hace 2 años, hace unos días la volví a utilizar, (90K)
Una página muerta de 90k podría valer como mínimo 45usd , y max 90usd eso depende de la persona que quiera comprarlo y si tiene disponible para ser aceptado en adbreaks.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba