Cuál fue la mejor y peor película que viste en el cine este 2023

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
186
Buenas Betas, ya va terminado el año y les pregunto por curiosidad cuál fue la mejor y peor película que vieron en el cine este año.

Por mi parte la mejor que vi en mi opinión fue super mario bros muy buena película.

La peor fue los indestructibles 4, espero que no hagan una quinta película de estos personajes porque ésta les fallo en todo y creo que no valio para nada verla en el cine.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.804
El exorcista del Vaticano o como se llame fue una mierda jaja
 
Upvote 0

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.530
No fui a ver ninguna película este año... El próximo año será (o éso espero).

Cuál me recomendáis para ver en enero?
 
Upvote 0

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
186
No fui a ver ninguna película este año... El próximo año será (o éso espero).

Cuál me recomendáis para ver en enero?
En enero no hay muchas películas interesantes en mi opinion por lo menos la cartelera por aca en mi ciudad, la que veo quizas este interesante en mi opinion seria una de acción que se llama 'Beekeeper: sentencia de muerte', despues para ver con los pekes la proxima semana voy a ir a ver ¡Patos! de animación que parece comica (supongo que va estar en cartelera en enero todavia).
 
Upvote 0

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.506
Buenas Betas, ya va terminado el año y les pregunto por curiosidad cuál fue la mejor y peor película que vieron en el cine este año.

Por mi parte la mejor que vi en mi opinión fue super mario bros muy buena película.

La peor fue los indestructibles 4, espero que no hagan una quinta película de estos personajes porque ésta les fallo en todo y creo que no valio para nada verla en el cine.
por que fue pésima? Quería verla
 
Upvote 0

suely27

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2021
Mensajes
186
por que fue pésima? Quería verla
A mi me decepciono bastante ya que tenia buenas expectativas al ir a verla en cine ya me habían gustado las anteriores películas de la saga, fue muy mala para mi porque no me gustaron sus efectos, escenas de acción (salvo algunas de Statham) e historia en general, por eso para mi fue la película más floja (mala) que vi en el cine este año.
 
Upvote 0

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.506
A mi me decepciono bastante ya que tenia buenas expectativas al ir a verla en cine ya me habían gustado las anteriores películas de la saga, fue muy mala para mi porque no me gustaron sus efectos, escenas de acción (salvo algunas de Statham) e historia en general, por eso para mi fue la película más floja (mala) que vi en el cine este año.
Lastima, quería verla.

tengo entendido que es la última
 
Upvote 0

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Reto de valientes, una película repugnantemente cristiana, si buscabas en Google te sale "película cristiana" si, pero en Netflix no figura nada de eso, deberían de aclararlo! Con etiquetas como "espiritualidad" o "religiosa" para saber lo que te espera, había momentos donde en 5 minutos mencionaron a dios 8 veces!!! 🤣 Una desesperación
 
Upvote 0

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.479
Hola!

La película que mayor atención le preste fue la de Oppenheimer, aunque un poco tediosa al principio pero uno la va entendiendo según se va desarrollando la trama de dicha cinta.

Saludos!
 
Upvote 0

FernandoMz

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.796
Edad
24
Buenas Betas, ya va terminado el año y les pregunto por curiosidad cuál fue la mejor y peor película que vieron en el cine este año.

Por mi parte la mejor que vi en mi opinión fue super mario bros muy buena película.

La peor fue los indestructibles 4, espero que no hagan una quinta película de estos personajes porque ésta les fallo en todo y creo que no valio para nada verla en el cine.
No se nunca eh ido al cine
 
Upvote 0

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.708
No soy de ir al cine, prefiero ver todo en casa, pero la peor fue Indiana Jones 4
 
Upvote 0

Polkator

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
7
La mejor de lejops Oppenheimer, la peor The Marvelso Aquaman y el reino perdido
 
Upvote 0

lizcasallas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.496
Iniciemos con el hecho de que no me gusta ir a cine, el año pasado creo que solo fui a ver la monja, y... no me gusto mucho la verdad, este año quizas vea la de garfield, digo quizas porque recuerdo que estaran niños en la sala y se me quitan las ganas
 
Upvote 0

maje

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2022
Mensajes
17
Las mejorcitas de terror 2:

Cuando acecha la maldad
Talk to me
 
Upvote 0

ImperioMillonario

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ago 2022
Mensajes
649
LA PEOR película que vi fue la del EXORCISTA DEL PAPA con Russell Crowe, fue una decepción ya que con el reparto que contaban esperaba mucho mas de esa película, no se disfruto en ninguno momento y la historia esa muy plana y vacía.
LA MEJOR película creo que fue Oppenheimer, como hombre que disfruta la ciencia y tecnología fue un placer disfrutar de esa historia del científico amado y odiado a la vez, ver un tema distinto y la parte del juicio que se llevo luego de la guerra por todo lo que había hecho y como quisieron destruir su imagen es un enfoque distinto a lo que normalmente se ve en las películas.
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba