Crítica ¿Cuál es la peor película que has visto (Antigua o actual)? y no recomendarías

Ricardo_78 Siguiendo
Seguidores
13

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.305
Así como existen grandes éxitos del cine y además dejan huellas agradables en la memoria, también hay esos desastres cinematográficos que son toda una decepción (claro esta visto desde cada perspectiva diferente).

En mi caso por lo mala que me pareció (hablando desde mi punto de vista)

Título original: Minority Report
Año: 2002
Duración: 144 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Steven Spielberg
Guión: Scott Frank, Jon Cohen. Historia: Philip K. Dick
Reparto: Tom Cruise, Colin Farrell

1655394714477.png
 

JuanOviedo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.227
Depende de a que te refieras con peor, para gustos colores. A mi hay películas que me han parecido entretenidas y que a otras personas les ha parecido un bodrío y caso contrario.

Ejemplo, Morbius a mi no me parecío tan mala, tiene sus vacíos argumentales y demás pero no deja de ser una película de superheroes más.
 

Ricardo_78

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.305
Depende de a que te refieras con peor, para gustos colores. A mi hay películas que me han parecido entretenidas y que a otras personas les ha parecido un bodrío y caso contrario.

Ejemplo, Morbius a mi no me parecío tan mala, tiene sus vacíos argumentales y demás pero no deja de ser una película de superheroes más.

Justo a eso me refiero, visto desde cada punto de vista la que se considere una decepción total, si ya se le vea algo positivo no pasaria a ser de las peores.

Para mi Minority Report, el argumento pésimo, las actuaciones nada que destacar, los efectos especiales en lo personal no me gustaron.
 

rafael57

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Donbass. Es lenta, lenta, muy lenta lenta. (Igual la vi completa)

El director recibió el premio a mejor dirección en San Sebastián y no entiendo porqué. Quizás el resto de películas en competencia estaban en el mismo nivel.

Pero bueno, qué se le hace.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
Una de mis favoritas, antigua, de artes marciales, aunque tiene diferentes nombres según el país es ULTRA FORCE, en otros países ROYAL WARRIORS.







Con una de mis peleadoras favoritas, Michelle Yeoh, que ya está mayorcita pero aún se la ve en películas como Master Z: The Ip Man Legacy




Otra película que me gustó mucho en su momento (la vi en cine) fue ZU WARRIORS, creo que esta película fue de las primeras en mezclar (a ese nivel técnico) las artes marciales con los efectos especiales y la fantasía. Evidente ha sufrido ya el paso de los años, pero me encantó en cine.





De las modernas una de las pelis que me ha fascinado (no gustado, sino impresionado) es ANIARA, esta película cambia por completo lo que conocíamos del cine...

 

carloslds16

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2015
Mensajes
528
Creo que en mi caso, una de las peliculas mas malas que he visto, con respecto a mi genero favorito el cual es el terror, se llama "Actividad paranormal 4", tiene calificación de 4.6 según IMDB así que para muchos tambien es mala, pero como dicen por ahí, para gustos hay colores y de pronto a otros si les guste esta peli
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.854
Midsommar (2019). He visto películas de todo tipo en el género de suspenso/horror, y esto es de lo peor que he visto.

Lo peor es que la crítica aclamó la película por todos lados, lo que me hace creer que solo fueron medios pagados, porque es que no hay sentido.

La película es lenta a más no poder, se vende como una película de horror, no lo es. Se vende como suspenso, y tampoco tiene un ambiente de suspenso intrigante.

Peor aún, para poder entender la película tienes que irte a Youtube o verte la película 5 veces y hacer tus propias teorías. En fin, una bazofia.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.531
todas las de netflix del 2021 + las del 2022 , son una porqueria, imposible rescatar una sola...
cada vez hay menos peliculas que valgan la pena verlas....
 

Benderslab

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
2.556
Hace poco me salió en tiktok un pedazo de película (pedazo por corto, no por genial) en el que 2 chicas están encerradas en un baño de su escuela mientras afuera hay un tiroteo.

Me lo guardé para mirarla a la noche con mi novia y no jodas, al final era una de las típicas películas de netflix de romance y dramas adolecentes XD vi 10min nomas para luego buscar el resumen y darme cuenta que era un drama lésbico entre las 2 morras que estaban encerradas en el baño :v por eso la catalogo como la peor película.
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.217
Vivarium (2019), no es la peor que he visto (fue la primera que se me vino a la mente) pero si me arrepenti cuando la termine.

Pero como comentan arriba es cuestion de gustos, yo prefiero la primera de Suicide Squad que la segunda
 

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.321
En lo personal creo que las películas hay que juzgarlas en su contexto. En el caso de Minority Minority Report la vi en el cine el año que se lanzo y me gusto, la trama ( para la época ) era novedosa y el postulado interesante. Verla Hoy acorde acorde al mercado actual de seguro la encontraría mala. Lo interesante aquí es que en el 2002 se comenzará hablar de sociedades gobernadas por IAs cuando internet no estaba masificada como hoy.
Ojos bien cerrados, también puede ser otro caso (1999) van muy acorde a la época, pero hoy esa temática tendría poco impacto.
De las malas-malas que he visto diría que Cowboys & Aliens (2011) Teniendo buenos actores, y dirigida por el productor de Iron Man 3 no va a ningún lugar y es verdaderamente estúpida.
 

fernando503

VIP
Épsilon
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
934
El silencio del 2019 esa película me habia interesado mucho pense que seria algo bueno para mi de ver pero resulto muy mala No la recomiendo para nada
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.569
Edad
49
Meteoro, Street Fighter, El Agente Secreto de Cipol y Los Indestructibles 3. Realmente que uno esperaba algo más y salen con películas de bajo pesupuesto que dañan el espíritu original. Ni hblar de Linterna Verde y El Avispón Verde,
 

Cris988

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2020
Mensajes
146
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
3A8AA5B5-90B1-4D77-AD89-C1C5B1D405E0.jpeg


Esta se llevo el oscar..!!
No me digas que hay una mas mala que esta
 

Gani

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
295
Esto puede ser polémico porque lo que a unos les gusta tal vez a otros no y viceversa. Para mí es muy mala una película que se llama Tontos y retontos o algo así, pero de lo mismo que es de tantas tonterías te hace reír, entonces es relativo.
 

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
62
El gusto se rompe en géneros por lo tanto dependerá de cada persona, bien en lo personal la película casi 300 que es parodia de la película los 300, se me hizo absurda, demasiado tonta, no entiendo su humor no me hizo reír nada.
njkjnknjjnknjnj.jpg
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.533
De las peores que he visto una que se llamaba TIGER (no sé cuál será el nombre original), hace muchos años, con una música repetitiva horrible y un argumento que luego se copiaron hasta la saciedad:

  • un tipo llega de la cárcel a su casa y a medida que va adentrándose más a la casa va recordando más y cosas de su pasado, hasta que recuerda porqué llegó a la cárcel (por matar al padre)...
No encontré la película con el título que la pasaron en cine (o de pronto no era exactamente el título).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba