¿Cual es el mejor VPN para usar TIktok USA?

Savonis Siguiendo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.173
Hola chicos espero se encuentren bien, quería preguntarles a las personas que monetizas con tiktok programa Creator Rewards en usa y manejan el contenido en ingles, que VPN usan ustedes para que les vaya bien con las visitas y sin problemas la cuenta

Estoy usando tunnelbear free, pero quería saber si hay otro VPN mas recomendado y mejor para usar tiktok con ip de USA y tener visitas de alla
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
641
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada que sea free @Savonis

Te recomiendo Express, IPVanish, o Windscribe (son los que he usado, y funciona perfecto)

Y si lo quieres hacer mejor, compra un VPS barato con IP de USA, y creas la cuenta desde ahí, luego la abres normal en tu teléfono

🤗
 

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.173
Nada que sea free @Savonis

Te recomiendo Express, IPVanish, o Windscribe (son los que he usado, y funciona perfecto)

Y si lo quieres hacer mejor, compra un VPS barato con IP de USA, y creas la cuenta desde ahí, luego la abres normal en tu teléfono

🤗
Perfecto, gracias, compre ya una cuenta y la usare en el TLF, entonces Express, IPVanish, o Windscribe sirven perfecto para usar el tiktok de forma diaria sin problemas ?
 

leprateamo

VIP
Social Media
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2024
Mensajes
641
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perfecto, gracias, compre ya una cuenta y la usare en el TLF, entonces Express, IPVanish, o Windscribe sirven perfecto para usar el tiktok de forma diaria sin problemas ?
Recuerda, el VPN o VPS solo se usa para hacer el registro, ya luego, puedes usar la cuenta normal desde tu telefono.

Te recomiendo también crear el correo Gmail con la IP de USA.
 

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.173
Recuerda, el VPN o VPS solo se usa para hacer el registro, ya luego, puedes usar la cuenta normal desde tu telefono.

Te recomiendo también crear el correo Gmail con la IP de USA.
Bro, es que yo me dedicare al publico de USA, no puedo usar la cuenta con mi IP de mi pais pq si no los videos que publique no les saldra a la gente de alla, por eso dije en el post que es para tener publico de USA y nada de latino
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.131
Bro, es que yo me dedicare al publico de USA, no puedo usar la cuenta con mi IP de mi pais pq si no los videos que publique no les saldra a la gente de alla, por eso dije en el post que es para tener publico de USA y nada de latino
No es así del todo, no necesariamente porque uses la cuenta siempre con IP USA se te va a recomendar tu contenido al público de USA solamente, depende de muchos factores, crear el contenido en Inglés, el tipo de contenido (que sea atrayente para ese público), etc.

Aunque estés viviendo en USA tu contenido igual le puede salir a alguien de LATAM, no se basa en tu localización, son los gustos de la gente, el tipo de vídeo, el tema y más...

A menos que en el público, en ajustes del vídeo, coloques la restricción del público de LATAM, de esa forma si no saldrá, pero después no es del todo seguro.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
Hola chicos espero se encuentren bien, quería preguntarles a las personas que monetizas con tiktok programa Creator Rewards en usa y manejan el contenido en ingles, que VPN usan ustedes para que les vaya bien con las visitas y sin problemas la cuenta

Estoy usando tunnelbear free, pero quería saber si hay otro VPN mas recomendado y mejor para usar tiktok con ip de USA y tener visitas de alla
Y así con ese método, se puede monetizar TikTok desde LATAM? y cómo haces para cobrar los ingresos?
 

JoseVillanueva.SA

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2022
Mensajes
1
No es así del todo, no necesariamente porque uses la cuenta siempre con IP USA se te va a recomendar tu contenido al público de USA solamente, depende de muchos factores, crear el contenido en Inglés, el tipo de contenido (que sea atrayente para ese público), etc.

Aunque estés viviendo en USA tu contenido igual le puede salir a alguien de LATAM, no se basa en tu localización, son los gustos de la gente, el tipo de vídeo, el tema y más...

A menos que en el público, en ajustes del vídeo, coloques la restricción del público de LATAM, de esa forma si no saldrá, pero después no es del todo seguro.
de hecho si tiene que ver mucho donde estes no por nada para usar el beta de creatividad de tiktok algunos optan por comprar una esim de usa y otros vpn para llegar a un publico de eeuu
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.881
de hecho si tiene que ver mucho donde estes no por nada para usar el beta de creatividad de tiktok algunos optan por comprar una esim de usa y otros vpn para llegar a un publico de eeuu
Pero supongo que tienen que demostrar una cuenta bancaria de USA para poder cobrar? será que usan Payoneer? O reciben el pago por PayPal?
 

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
1.173
Pero supongo que tienen que demostrar una cuenta bancaria de USA para poder cobrar? será que usan Payoneer? O reciben el pago por PayPal?
Tengo entendido que paypal se puede, aun no he monetizado primero debo llegar a 10k de seguidores
 

alsin091

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2024
Mensajes
15
y conoces a alguien que monetize asi? savonis
 

Beta75

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Ago 2014
Mensajes
2.131
Según sé puedes cobrar por una cuenta de PayPal
 

gonzalocb7

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
1
Soy creador de contenido y necesito alguien que me pueda crear una cuenta de tik tok para el programa de monetización. Puede ser de Francia, Alemania, EE.UU. Inglaterra. Por favor si alguien puede que me diga porfavor.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba