Crear torrents para compartir en web

kisame1919 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas colegas, tengo una duda que RDP, me recomiendan, para crear mis propios torrent? para compartirlos en mi web
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.443
Buenas colegas, tengo una duda que RDP, me recomiendan, para crear mis propios torrent? para compartirlos en mi web
¡Hola! Para crear tus propios torrents y compartirlos en tu web, te recomendaría utilizar un servidor VPS con las siguientes características:

1. Buen ancho de banda: Necesitarás un VPS con una buena velocidad de transferencia de datos para que la descarga y subida de los archivos torrent sean eficientes.

2. Suficiente espacio de almacenamiento: Asegúrate de elegir un VPS con suficiente espacio de almacenamiento para alojar tus archivos torrent y permitir que otros usuarios los descarguen.

3. Buena capacidad de procesamiento: Un VPS con una buena capacidad de procesamiento te permitirá crear y compartir torrents de forma rápida y sin problemas.

Por otro lado, en cuanto al software para crear torrents, te recomendaría utilizar uTorrent, qBittorrent o Transmission, que son algunas de las opciones más populares y fáciles de usar.

Espero esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la creación de tus torrents y la compartición en tu web! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba