Concurso Crear logotipo tienda online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cornelio Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2013
Mensajes
71
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estimados usuarios de Foro Beta el día de hoy quiero lanzar un concurso para los diseñadores que se quieran apuntar, he aquí las bases:

El logotipo deberá tener temática de tienda electrónica (lo más vendido de la tienda son productos electrónicos).
Pueden usar cualquier fuente y colores (preferentemente rojo, naranja y amarillo pero no son obligatorios).
El tamaño me es indiferente por lo que tendrán el lienzo que requieran.
El nombre que deberá llevar el logotipo es “valesa”.

Creo serian todos los detalles sin embargo si requieren de algún otro dato solo deberán postearlo aquí y yo actualizare el concurso con los nuevos datos requeridos. Lo que requiero que me entreguen es:

PSD y PNG.
Fuente utilizada.
Cualquier cosa que hayan usado para crear el logotipo.

El premio del concurso será de 25 dólares brutos, este concurso terminara en 8 días máximo o antes si sale algún diseño que me agrade. Si los diseños postulados no son de mi agrado podré alargar el concurso o en su defecto cancelarlo, esta seria la única causa sin excusas ni pretextos. Los concursantes podrán publicar aquí sus diseños o bien enviármelos por MP de cualquier forma concursaran.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba