Crear ecommerce con productos exclusivos

ZianyP Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
1
Buenos días chicos Soy un desarrollador italiano y llevo muchos años en Forobeta. Soy un experto en seo y me gustaría abrir una tienda en Italia con productos exclusivos que no se pueden encontrar en Italia. Me gustaría vender en afiliación sin tener almacén. ¿Me pueden sugerir algo? Gracias
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
¡Buenos días! Suena como un emocionante proyecto que estás considerando. Aquí tienes algunas sugerencias para abrir una tienda en Italia con productos exclusivos mediante el modelo de afiliación sin tener un almacén propio:

  1. Investigación de Mercado:
    • Realiza una investigación de mercado para identificar nichos o productos que tengan demanda en Italia pero que no estén fácilmente disponibles.
  2. Selección de Productos Exclusivos:
    • Busca productos únicos y exclusivos que puedas ofrecer a través de programas de afiliados. Puedes explorar opciones en plataformas de afiliados, como Amazon Afiliados, o asociarte directamente con marcas que ofrezcan productos exclusivos.
  3. Afiliados y Programas de Afiliados:
    • Únete a programas de afiliados que ofrezcan productos que se alineen con tu nicho. Asegúrate de entender los términos y condiciones del programa, así como las comisiones que recibirás por cada venta.
  4. Creación de una Plataforma de Ventas:
    • Puedes crear un sitio web de comercio electrónico utilizando plataformas como Shopify, WooCommerce (si utilizas WordPress), o cualquier otra que se adapte a tus necesidades. Personaliza el sitio para que refleje la exclusividad de tus productos.
  5. Contenido de Calidad y SEO:
    • Utiliza tus habilidades de SEO para optimizar el contenido de tu sitio web. Crea descripciones de productos detalladas, utiliza palabras clave relevantes y trabaja en una estrategia de contenidos que atraiga a tu público objetivo.
  6. Marketing de Contenidos y Redes Sociales:
    • Utiliza el marketing de contenidos para destacar la singularidad de tus productos. Además, aprovecha las redes sociales para promocionar tu tienda y llegar a tu audiencia.
  7. Servicio al Cliente:
    • Asegúrate de proporcionar un excelente servicio al cliente. Aunque no tengas un almacén propio, la atención al cliente es crucial para la reputación de tu tienda.
  8. Asociaciones Estratégicas:
    • Considera asociarte con bloggers, influencers o sitios web relevantes en Italia que puedan promocionar tus productos exclusivos a través de sus plataformas.
  9. Legalidad y Cumplimiento:
    • Asegúrate de cumplir con todas las leyes y regulaciones comerciales en Italia, incluyendo cuestiones fiscales y de importación.
Recuerda adaptar estas sugerencias a tu situación específica y a las características del mercado italiano. ¡Buena suerte con tu nueva aventura empresarial!
 

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
542
Te sugiero que empieces con Woocommerce y no Shopify, porque Shopify para empezar tiene muchos cargos ocultos. Y lo más importante, es que aprendas a hacer Anuncios llamativos.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.579
Buenos días chicos Soy un desarrollador italiano y llevo muchos años en Forobeta. Soy un experto en seo y me gustaría abrir una tienda en Italia con productos exclusivos que no se pueden encontrar en Italia. Me gustaría vender en afiliación sin tener almacén. ¿Me pueden sugerir algo? Gracias
Pues para eso puedes usar dropshipping... si quieres especializarte en tiendas online y ventas...yo tengo un curso ideal que te puede ayudar mucho.
 

Hak

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
596
Woocommerce es lo ideal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba