Crear ecommerce con productos exclusivos

ZianyP Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
1
Buenos días chicos Soy un desarrollador italiano y llevo muchos años en Forobeta. Soy un experto en seo y me gustaría abrir una tienda en Italia con productos exclusivos que no se pueden encontrar en Italia. Me gustaría vender en afiliación sin tener almacén. ¿Me pueden sugerir algo? Gracias
 

KKAA

Épsilon
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
935
¡Buenos días! Suena como un emocionante proyecto que estás considerando. Aquí tienes algunas sugerencias para abrir una tienda en Italia con productos exclusivos mediante el modelo de afiliación sin tener un almacén propio:

  1. Investigación de Mercado:
    • Realiza una investigación de mercado para identificar nichos o productos que tengan demanda en Italia pero que no estén fácilmente disponibles.
  2. Selección de Productos Exclusivos:
    • Busca productos únicos y exclusivos que puedas ofrecer a través de programas de afiliados. Puedes explorar opciones en plataformas de afiliados, como Amazon Afiliados, o asociarte directamente con marcas que ofrezcan productos exclusivos.
  3. Afiliados y Programas de Afiliados:
    • Únete a programas de afiliados que ofrezcan productos que se alineen con tu nicho. Asegúrate de entender los términos y condiciones del programa, así como las comisiones que recibirás por cada venta.
  4. Creación de una Plataforma de Ventas:
    • Puedes crear un sitio web de comercio electrónico utilizando plataformas como Shopify, WooCommerce (si utilizas WordPress), o cualquier otra que se adapte a tus necesidades. Personaliza el sitio para que refleje la exclusividad de tus productos.
  5. Contenido de Calidad y SEO: