Courageous (reto de valientes) Propaganda Cristiana en Netflix

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Courageous es una película independiente de drama cristiano, dirigida por Alex Kendrick, producida por Sherwood Pictures y estrenada el 26 de agosto de 2011. Es la cuarta película de Sherwood Pictures, los mismos creadores de Flywheel, Facing the Giants y Fireproof.

1704312689829.png


La película fue dirigida por Alex Kendrick, quien coescribió el guion junto a su hermano Stephen Kendrick. Kendrick también es protagonista de la película, junto con Ken Bevel, Kevin Downes, y Tony Stallings. Fue rodada en Albany, Georgia y concluyó en junio de 2010. La película fue comercializada por Sony Previsión Films.

La película trata principalmente sobre la paternidad y la familia, vistas desde una perspectiva de la fe cristiana.

Ahora bien, mi opinion personal sobre la pelicula, es que por momentos fue insufruble con su propaganda Cristiana, y ustedes me diran que con esta sinopsis, que podia esperar no? el tema es que en ningun lado Netflix hizo tal mencion, o que en su defecto pusieran etiquetas tales como "espiritualidad" o "Religion" para saber, La Sinopsis en Netflix solo menciona un grupo de policias que tiene que afrontar una crisis, a lo cual no me esperaba que sea tan burdamente religiosa.
Yo vi Peliculas como "Dios no esta muerto" y aun asi, esta se lleva el premio a la Propaganda religiosa mas larga del mundo (Alias, Supuesta pelicula)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.789
Courageous es una película independiente de drama cristiano, dirigida por Alex Kendrick, producida por Sherwood Pictures y estrenada el 26 de agosto de 2011. Es la cuarta película de Sherwood Pictures, los mismos creadores de Flywheel, Facing the Giants y Fireproof.

Ver el archivo adjunto 1170239

La película fue dirigida por Alex Kendrick, quien coescribió el guion junto a su hermano Stephen Kendrick. Kendrick también es protagonista de la película, junto con Ken Bevel, Kevin Downes, y Tony Stallings. Fue rodada en Albany, Georgia y concluyó en junio de 2010. La película fue comercializada por Sony Previsión Films.

La película trata principalmente sobre la paternidad y la familia, vistas desde una perspectiva de la fe cristiana.

Ahora bien, mi opinion personal sobre la pelicula, es que por momentos fue insufruble con su propaganda Cristiana, y ustedes me diran que con esta sinopsis, que podia esperar no? el tema es que en ningun lado Netflix hizo tal mencion, o que en su defecto pusieran etiquetas tales como "espiritualidad" o "Religion" para saber, La Sinopsis en Netflix solo menciona un grupo de policias que tiene que afrontar una crisis, a lo cual no me esperaba que sea tan burdamente religiosa.
Yo vi Peliculas como "Dios no esta muerto" y aun asi, esta se lleva el premio a la Propaganda religiosa mas larga del mundo (Alias, Supuesta pelicula)
Entiendo que tengas una opinión negativa sobre la película "Courageous" y su contenido religioso. Es importante que los servicios de streaming proporcionen información precisa sobre el contenido de una película, para que los espectadores puedan decidir si es adecuada para ellos o no. Es comprensible que puedas sentirte decepcionado si una película tiene un enfoque religioso que no esperabas.

Cabe destacar que la inclusión de contenido religioso en películas es una elección artística y personal de los cineastas. Algunos pueden apreciar y conectar con ese tipo de películas, mientras que otros pueden no sentir lo mismo.

Es importante tener en cuenta que cada persona tiene diferentes creencias y perspectivas, y lo que puede ser valioso y significativo para uno, puede no serlo para otro. Es posible que encontraras más satisfacción en películas que se alineen con tus propias preferencias y valores. Netflix ofrece una amplia variedad de películas y series en diferentes géneros, por lo que siempre hay opciones para todos los gustos y preferencias.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.355
Digo, no... hay gente que solo ve películas por ver sin antes darle una revisada a Google para ver cuantas estrellas tiene o por lo menos una reseña?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.524
Digo, no... hay gente que solo ve películas por ver sin antes darle una revisada a Google para ver cuantas estrellas tiene o por lo menos una reseña?
Seh, se trata de buscar la menor cantidad de información posible para no encontrar spoilers de la película 🙂 no voy a investigar a fondo a ver si vale la pena verla o no por la sinopsis o reseñas que diga en Google 🙂e parece una imbecilidad que termina arruinando el entretenimiento que debería proporcionar ver algo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba