Se solicita Cotización de script página web de música online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
13   0   0
Hola amigos.

Me interesa invertir en un sitio web automático, ya que no tengo mucho tiempo para administrar, además mis conocimientos de informática son limitados. Me gustaría saber si algún programador de los mejores del foro, me podría ofrecer una cotización (oferta de costo) por una página web idéntica o bueno muy similar a esta:

MILDISCOS.NET »» Escuchar Música en linea Gratis!!

Me gustó mucho esa página cuando la encontré, y me parece que debe tener un mantenimiento mínimo. El servicio que necesito incluiría el diseño e instalación y puesta en marcha, y además asesorarme para aprender a manejarla y mantenerla, y darme soporte durante un tiempo hasta aprender a dirigirla yo solito; y bueno quedar disponible para futuras consultas, pagadas por supuesto, o incluso nuevos proyectos. Claro que yo correría con los gastos de dominio, hosting y todo eso.

Me interesa monetizar la web cuando llegue a tener, Dios mediante, un buen tráfico, desearía también consejos sobre sistemas publicitarios que acepten ese tipo de webs y que sean los mejores para ese tipo de web. Espero sus opiniones y cotizaciones por MP. Por ahí también se hablaría de tiempos, formas de pago y demás detalles. Muchas gracias.
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Porcentaje - 100%
13   0   0
Gracias por las respuestas, ahorita estoy en el trabajo, pero responderé por la noche. Espero más interesados y sus ofertas por MP, por favor incluir un costo aproximado en el MP para darme una idea, se puede negociar luego en detalle, saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba