Correos Institucionales

lampara1888 Seguir

VIP
Alfa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
16
Hola a todos esta es mi primera publicacion asi soy un noob xd, tengo una pregunta, que me gustaria ir mas a fondo sobre los correos instituciones, tengo un conocimiento basico sobre realmente el poder de un correo institucional.
Preguntas:
1.Hay varios tipos de correos institucionales ( manera de crearlas) independientemente de la procesdencia tendria siempre las misma funcionalidades ?
2. en la parte superior dejare la informacion lo que conozco, y la pregunta es.. que otras cosas puedo hacer con los correos institucionales? muchas gracias a todos los amo <3
Info que conozco con la cual puedo hacer con un correo institucional:
En Google Workspace (Gmail, Google Drive, Google Docs, Google Meet.
Microsoft 365 (Outlook, OneDrive, Word, Teams.
Plataformas de aprendizaje como Canvas, Blackboard, Moodle.
Herramientas de colaboración como Slack, Discord, Trello.
Bueno esto es lo que conozco en cuanto lo que puedo hacer con un correo institucional , gracias por leer.
 
Última edición:

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.522
Hola, bienvenido al foro. Para responder a tus preguntas:

1. Los correos institucionales suelen tener las mismas funcionalidades sin importar el proveedor, aunque algunas plataformas pueden ofrecer características adicionales. Por ejemplo, un correo de Google Workspace tiene las ventajas de todas las herramientas de Google, mientras que una de Microsoft puede favorecer más la integración con productos de Microsoft. Lo más importante es que se integren bien con las necesidades y las aplicaciones ya usadas en la institución.

2. Además de lo que has mencionado, los correos institucionales pueden también ser utilizados para autenticación en diversos sistemas y aplicaciones, acceso a bases de datos académicas y cuentas en servicios premium a precios reducidos, como Adobe Creative Cloud o Autodesk. Además, ofrecen un nivel de seguridad y confiabilidad más alto que las cuentas de correo personal, ya que forman parte de una red administrada y protegida por la institución.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba