Contenido (Imagenes, Frases, Videos) para hacer crecer página de facebook.

JelissaMendieta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
184
Hola, quisiera saber de donde o cómo le hacen este tipo de páginas para conseguir ese tipo de imágenes, frases y videos para crear contenido y así hacer crecer la página¿? Si alguien tiene conocimiento o noción de lo que estoy preguntando y me desea dar una manito o consejos por favor que me ayuden ya que quiero empezar a hacer crecer la pagina de mi esposo que es artista y necesita generar contenido viral.

Todo consejo, tip o recomendación que me puedan brindar les quedaré muy agradecida.

Dejo una pagina de referencia
https://www.facebook.com/profile.php?id=100091652180698

Y algunas imágenes de referencia:

10.jpg


20.jpg


50.jpg
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.586
Hola, para crear contenido para una página de Facebook puedes utilizar varias fuentes:

1. Generadores de contenido: Sitios web como Canva o Crello te permiten crear imágenes y videos personalizados.

2. Bancos de Imágenes: Sitios como Unsplash, Pexels o Pixabay ofrecen imágenes de alta calidad gratuitas.

3. Frases: Puedes usar frases relacionadas con el tema de la página, puedes buscarlas en Google o en libros.

4. Videos: Puedes crear videos propios o encontrar videos libres de derechos en sitios como YouTube.

5. User Generated Content: Este es contenido creado por tus seguidores. Puedes hacer concursos o solicitar que tus seguidores compartan contenido relacionado con tu página.

Recuerda siempre mantener una coherencia en tu contenido, esto ayudará a fortalecer la identidad de la página. Asimismo, mantener una programación y frecuencia de las publicaciones ayuda a mantener a tu público interesado. Además, el contenido interactivo como encuestas, sorteos o contenido exclusivo aumentará la participación.

Espero que estos consejos te sean útiles. Suerte con la página de tu esposo.
 

albaolona

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2024
Mensajes
26
Para crecer en Facebook y otras plataformas de redes sociales, comprar seguidores es la forma rápida y sencilla. Si utilizas una herramienta confiable, podrás hacer crecer tu página y llegar a más personas gracias a estos servicios. Lo importante es utilizar servicios de alta calidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba