Consultas sobre compras internacionales en línea desde Argentina

lautarox Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2009
Mensajes
66
Buenos dias, soy de Argentina, precisamente de Buenos Aires, encontre una pagina bastante conocida y seguro en la cual quiero comprar algunos productos de poco peso y valor.

Un amigo de Santa Fe, pidio en esa pagina 4 o 5 veces y le llego todo bien, pero mi miedo es por la aduana.

Ayer me enviaron un paquete desde España, unos recuerdos, y el precio que vio la aduana era de unos 50 euros, y lo dejo pasar sin problema.

El paquete con productos que estoy pidiendo tiene un valor de $32,80 dolares.

Mi pregunta es si llegara sin problema, ya que si uno de 50 euros pudo pasar, por que no uno de $32,80 dolares.

Espero respuestas por favor, desde ya muchas gracias.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Mira, te doy un ejemplo, en México, la aduana te retiene los paquetes, si estos pasan de 300usd. Creo en Argentina es algo similar, no tiene nada de malo pasar 32usd
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
pero vos no sos el hermano de tycoonsgames? creo que oficialmente es menor a $25 dolares pasa de una igual todo depende.
 

lautarox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2009
Mensajes
66
Si, soy el hermano de Tycoon, y bueno, yo creo que no va a haber problema, estoy pidiendo unos muñequitos de Mario y esas cosas, con el precio que comente antes, no un plasma de $800 dolares xD asi que creo que deberia pasar sin problema.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Mira, te doy un ejemplo, en México, la aduana te retiene los paquetes, si estos pasan de 300usd. Creo en Argentina es algo similar, no tiene nada de malo pasar 32usd

La aduanas solo te detiene el paquete si supera los $5000 MXN pesos mexicanos y de 5000 pesos para arriba necesitas un permiso, pero se puede recibir el paquete como un gif o gift y no hay retencion
 

thealkaline

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2010
Mensajes
1.168
Personalmente recomiendo compras en ebay, yo compre unas converse a 90 dolares y como siempre te lo ponene como "gift" pasa sin problemas ;).

Si puede contactarte con el vendedor dile que te ponga como descripcion gift.
 

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
556
La aduanas solo te detiene el paquete si supera los $5000 MXN pesos mexicanos y de 5000 pesos para arriba necesitas un permiso, pero se puede recibir el paquete como un gif o gift y no hay retencion

$5000 MXN son
384USD? Si seria asi son 1,475 Pesos Argentinos

Gracias me sirvio shadowhck xP

 

lautarox

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Dic 2009
Mensajes
66
Claro, como decia Brand, unos $300 dolares aproximadamente, por suerte mi paquete, solo costaria unos $100 a $120 pesos :D asi que no creo tener ningun tipo de problemas.

Mañana o el Lunes hago el pedido.
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
La aduanas solo te detiene el paquete si supera los $5000 MXN pesos mexicanos y de 5000 pesos para arriba necesitas un permiso, pero se puede recibir el paquete como un gif o gift y no hay retencion

Pues yo hable y me dijeron que de $300 para arriba necesitas pagar el 16% de impuesto, si es menos no. Hable hace 1 semana a la aduana, ya que pedi articulos de china por igual.
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Pues yo hable y me dijeron que de $300 para arriba necesitas pagar el 16% de impuesto, si es menos no. Hable hace 1 semana a la aduana, ya que pedi articulos de china por igual.

Che mexicanos, una cosa es lo que te dicen los weyes de aduana, en una pagina del gobierno dice eso de la cantidad, pero los de la adiana quieren money, y retener cosas de 300usd para que no los reclamen y luego ya sabras quien se quedo con tu cel, jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba