consulta de hostgator

carp88 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
688
Bueno, actualmente tengo 5 sitios, entre tdos ellos llego a las 6000 personas diarias promedio. todos realizacon con wordpress. Lo que quiero preguntar esque plan me recomiendan contratar para que funcionen sin caidas y sea lo ma barato posible.

gracias a todos!!
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.548
Movido a hospedaje web
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
pues yo pienso que el plan baby;

Update:
actualmente tengo este plan, y me soporta cerca de 3000 visitas diarias
 
Última edición:

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
7 Dic 2009
Mensajes
544
Yo tengo 6000 visitas diarias en mi blog y utilizo surpasshosting, hostgator no lo he probado y no te lo puedo recomendar. Pero en mi VPS pago 55$ al mes y me va muy bien.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, actualmente tengo 5 sitios, entre tdos ellos llego a las 6000 personas diarias promedio. todos realizacon con wordpress. Lo que quiero preguntar esque plan me recomiendan contratar para que funcionen sin caidas y sea lo ma barato posible.

gracias a todos!!

¿Y cuanto es mas o menos lo que promedias gastar al mes? es decir... ¿tu presupuesto?
 

carp88

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
688
¿Y cuanto es mas o menos lo que promedias gastar al mes? es decir... ¿tu presupuesto?

Y actualemnte gasto 40 dolares por mes, mi idea era bajar esto ya que me parecia mucho. Recien hable con uno de hostgator que me dijo que con el baby estaria bien. Quisiera recomendaciones de los que lo tienen y como les funciona, sobre todo si meterian 5 webs como lo que pienso hacer en ese plan.

Saludos!
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que la cantidad de visitas que soportes es algo muy relativo, y depende en gran medida del peso de tus webs, cuantas imagenes, tamaño de la base de datos, etc consumen, en base a eso es que se sacan calculos.

PD: 40 dolares al mes es muchisimo como dices, alcanza muy bien para un vps bien dotado y hasta sobra para 6000 visitas. En tu caso recomendaria un Reseller.
 

carp88

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
688
es que la cantidad de visitas que soportes es algo muy relativo, y depende en gran medida del peso de tus webs, cuantas imagenes, tamaño de la base de datos, etc consumen, en base a eso es que se sacan calculos.

PD: 40 dolares al mes es muchisimo como dices, alcanza muy bien para un vps bien dotado y hasta sobra para 6000 visitas. En tu caso recomendaria un Reseller.

Julcar gracias por la info! mis sitios son los de la firma, los post son normales..
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Veo algunas imagenes, promediando calculo unas 2 por post. Sacando que las tengas en servers externos tipo imageshack o flicker, eso reduce significativamente los gastos de transferencia, que en este caso es lo que debe preocuparte.

Pero con buenos plugins de cache puedes sobrellevar las 6000 visitas sin problemas.

Ojo, te recomiendo un plan reseller, no compartido, ya que Wordpress se rifa los recursos del servidor y un compartido no te va a alcanzar para eso.

Mirate el reseller de la misma hostgator Reseller Hosting Plans - Web Hosting Packages with cPanel and WHM
o este de mi proveedor Enlace eliminado el que cuesta 26 usd al mes, estarias pagando casi la mitad de lo que gastas actualmente y tendras menos problemas, ya que los resellers son justo para eso: aguantar miles de visitas para muchos sitios, solo que en este caso, son 5 nomás.

Espero haberte ayudado, saludos.
 

carp88

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
688
con el server actual tengo problema de que cuando hay mucha gente se sobrecarga el server load, llega a 10 y se reinicia. Quisiera saber si contratando el plan baby de hostgator no voy a tener este problema.

Actualmente tengo esto Alojamiento Semi-dedicado - Atlantica Digital - Hosting de Primer Nivel

Veo algunas imagenes, promediando calculo unas 2 por post. Sacando que las tengas en servers externos tipo imageshack o flicker, eso reduce significativamente los gastos de transferencia, que en este caso es lo que debe preocuparte.

Pero con buenos plugins de cache puedes sobrellevar las 6000 visitas sin problemas.

Ojo, te recomiendo un plan reseller, no compartido, ya que Wordpress se rifa los recursos del servidor y un compartido no te va a alcanzar para eso.

Mirate el reseller de la misma hostgator Reseller Hosting Plans - Web Hosting Packages with cPanel and WHM
o este de mi proveedor Enlace eliminado el que cuesta 26 usd al mes, estarias pagando casi la mitad de lo que gastas actualmente y tendras menos problemas, ya que los resellers son justo para eso: aguantar miles de visitas para muchos sitios, solo que en este caso, son 5 nomás.

Espero haberte ayudado, saludos.

Estoy por contratar el baby de hostgator. Que referencias tenés de alojasitio? tienen ip de argentina o usa?

Gracias nuevamente!
 
Última edición:

baltazhor

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
524
El play baby aguanta cientos de personas online sin ningun problema.

sl2
 

fencer

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
936
HOSTGATOR PLAN BABY :) , los que han hablado lo hacen por experiencia, me ha aguantado hasta 3000 conectados a la vez
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con el server actual tengo problema de que cuando hay mucha gente se sobrecarga el server load, llega a 10 y se reinicia. Quisiera saber si contratando el plan baby de hostgator no voy a tener este problema.

Actualmente tengo esto Alojamiento Semi-dedicado - Atlantica Digital - Hosting de Primer Nivel



Estoy por contratar el baby de hostgator. Que referencias tenés de alojasitio? tienen ip de argentina o usa?

Gracias nuevamente!

Hola, ya contrataste?, como te dije antes, no es lo mismo el caso de otros usuarios comparado al tuyo, ellos tienen quizas un mismo sitio o dos que completan las 3000 o 5000 visitas, en ese caso se entiende que el compartido les sea suficiente pues es un mismo proceso php y mysql que se carga, esto no afecta el servidor.

Pero en tu caso, cuando son 5 sitios los que comparten 6000 visitas significa que las cantidades de recursos (ojo, digo recursos como % de ram) estarán siempre cerca del tope y eso te va a mantener en vilo todo un siempre. Recuerda que todos son en wordpress.

A la empresa que citas sí la conozco, pero nunca me he atrevido a contratar sus servicios.

Y Sobre alojasitios.com, ellos tienen Ip de USA (la puedes comprobar haciendo un ping a la url de mi firma).

Saludos. Y recuerda que lo barato sale caro muchas veces.
 

jmtwl

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
627
o este de mi proveedor Enlace eliminado el que cuesta 26 usd al mes, estarias pagando casi la mitad de lo que gastas actualmente y tendras menos problemas, ya que los resellers son justo para eso: aguantar miles de visitas para muchos sitios, solo que en este caso, son 5 nomás.

Gracias Julcar por tu recomendación.

aridrei dijo:
Que referencias tenés de alojasitio? tienen ip de argentina o usa?

Los hosting y reseller están alojados en COLO4Dallas, una de las mejores instalaciones ubicadas en USA que conozco.
Para clientes de servidores dedicados, usamos centros de datos en Argentina como IFX. Esto es porque la mayoría de nuestros clientes de servidores dedicados son empresas de nuestro país.

Para cualquier otra duda, puedes seguir Enlace eliminado o enviar un e-mail a info[@]alojasitios[.]com (elimina los []).

Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba