Constancia Constancia de Negocio concretado con el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852 Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.479
Porcentaje - 99.6%
526   2   1
Precio
$5 USD
Negociable
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Paso a dejar constancia en este tema con @Franco SD hemos hecho una transacción en Albion, donde todo quedamos satisfecho con lo realizado.
Paso a calificarle.
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por curiosidad es albion el juego?
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si estimado, venta de silver.
Tenia pensado jugar a ese juego me gustan los juegos tipo albion me recomiendas descargarlo? xD me gustan los juegos tipo rol y asi o ya es tarde para entrarle?
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.479
Porcentaje - 99.6%
526   2   1
Tenia pensado jugar a ese juego me gustan los juegos tipo albion me recomiendas descargarlo? xD me gustan los juegos tipo rol y asi o ya es tarde para entrarle?
Es buen juego para divertirte por las múltiples actividades que puedes realizar, te divertirás más si juegas con amigos cazando a otros usuarios dentro del juego; solo para acotar llego una etapa donde madrugaba hasta reinicio del sv haciendo actividades de cazar gente y haciéndose con sus cosas. Claro en algunas cosas hay riesgo de perder, así como de ganar, en fin encontrarás muchas cosas.
 

ouma95

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ago 2021
Mensajes
614
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es buen juego para divertirte por las múltiples actividades que puedes realizar, te divertirás más si juegas con amigos cazando a otros usuarios dentro del juego; solo para acotar llego una etapa donde madrugaba hasta reinicio del sv haciendo actividades de cazar gente y haciéndose con sus cosas. Claro en algunas cosas hay riesgo de perder, así como de ganar, en fin encontrarás muchas cosas.
A mi me va mas el tema de farmear y levear soy mas de pvm , no se como sera esa opcion ahi y me gusaria saberlo. Me tragado 1000 anuncios de '' juega a albion online...'' xD
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.479
Porcentaje - 99.6%
526   2   1
A mi me va mas el tema de farmear y levear soy mas de pvm , no se como sera esa opcion ahi y me gusaria saberlo. Me tragado 1000 anuncios de '' juega a albion online...'' xD
Ah vale jaja, si me imagino la voz repetitiva, Albion Online es un RPG no lineal..... XD, si de eso hay muchas actividades para ello, y como todo para más cosa más riesgo, al igual que las zonas seguras que dan bastante, solo que hay que sudarla un poco más.
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.479
Porcentaje - 99.6%
526   2   1
Otra transacción realizada con el usuario, todo correcto nuevamente, todo acordado por interno, paso a calificar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba