Consejos para mejorar tu físico y aumentar tu autoestima

estacado80 Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2014
Mensajes
18
QUE TE RECOMIENDO?

gim.jpg


-Empieza el gimnasio, dejate de dar vueltas, tu cuerpo es lo primero que ve la gente, me podrass decir que lo que importa es lo de adentro, lo primero que le vez a una mujer? El cuerpo, lo mismo ellas a ti.
-Deja de auto convencerte de que nunca vas a cambiar, de que es imposible, etc.

PORQUE NO ARRANCAS?

gordo.jpg

-La mayoría de las personas no van al gimnasio por miedo, miedo a quedar mal, miedo a no tener fuerza, miedos, miedos, miedos. Si van al gimnasio se van a encontrar con gente igual que ustedes, con ganas de cambiar y se van a motivar mas aun.
-Sino meten excusas, por ejemplo, es caro, un gimnasio de barrio no cuesta mas de $250, y si costase 500 van a ser los $500 mejor gastados que tengas.


QUE TIENES QUE HACER?

-Primero dejarte de joder, e ir y anotarte en serio, deja de leer estos post de mierda y metete en la cabeza que tenes que cambiar, y hacelo por ti, cuando tengas 40 años vas a decir: PORQUE MIERDA A LOS 20 NO HICE FIERROS?


SI ERES FLACO:

fase.jpg

Yo era una larva, no tengo miedo de decirlo, ahora ya no, no soy Ronnie Coleman pero me defiendo.
Metele pesas, kilos, pocas repeticiones y sin descanso, anda al gimnasio 1 hora y media, y sali hecho mierda, que te duela todo, NO CORRAS, no hagas cardio.


SI ERES GORDO:

SERIRES2.jpg

Eres el que mas chances tiene de cambiar, corre, transpira y metele fierro, muchas repeticiones (12-15) peso 40-50% de tu repeticion maxima, y vas a ver el cambio. En 3 meses vas a tener musculo formado, eliminas la grasa y lo que sigue es tuyo.


DIETAS?


Dieta10.jpg


-Otra mentira, yo habiendo sido jugador de futbol (hasta el 2012) siendo estudiante de ed. fisica nunca hice dietas. Eso de "comete 3 huevos por dia, con 1 ensalada de arroz y atun" lo hacen los flacos de 35 años. Si eres flaco, y el gimnasio te despierta el apetito, si empezas al mes te vas a deborar todo, lo que venga.
Si eres gordo, trata de comer menos, y si comes lo mismo que antes corre el doble, y toma agua, a mas no poder.

-Si empezas una dieta no duras 1 semana, te vas a cansar y vas a largar todo a la mierda.



SUPLEMENTOS?

Suplementos.gif

-Lo natural sirve, y lo no natural, tambien.
Te recomiendo proteinas, ganador de peso (no tanto) y despues creatina, aminos, etc.

Si no haces dieta, un suplemento te aporta bastante. Marcas Internacionales BSN, Universal, Animal, HTN. Marcas nacionales lo mejor es Star Nutrition, Gentech, y por ultimo ENA. no son lo mismo que las internacionales pero son buenas y baratas.
Te recomiendo empezar por algo nacional, unas protes Star Nutrition o el WEY PRO de Ena.
Y despues de unos 6 meses saltar a algo bueno.



Y POR ULTIMO...


HAZLO!! TE JURO POR DIOS, Y AUNQUE CREAS QUE EXAGERO, TE CAMBIA LA VIDA, VAS A ORDENAR TU VIDA, VAS A QUERERTE MAS A TI MISMO, VAS A TENER MAS SEGURIDAD Y SOBRE TODO VAS A ATRAER MAS A OTRAS PERSONAS.


NO LE HAGAS CASO A LOS BOLUDOS QUE DICEN: LO QUE IMPORTA ES LO DE ADENTRO, QUE NUNCA VAS A CAMBIAR, O QUE POR GENETICA VAN A TENER EL MISMO CUERPO SIEMPRE. TU CUERPO ES TUYO, HACELO VALER.


PD: Que quede claro el tema de la dieta, cuando hablaba de Dietas, hablo de las dietas que aparecen en internet. Como puse el ejemplo que dicen: Por la mañana 3 claras de huevo con leche, al almuerzo 300gr de arroz con 200g de atun.

A esas pelotudeces me referia. NADIE que recien empieza sigue esas dietas, por eso puse, que las dietas que se proponen en internet las siguen flacos de 35 años, con años de gym en el lomo.


Y Continuo con algo mas.

GIMNASIOS?

Me preguntaron mucho por los gimnasios, yo recomiendo ir al tipico gimnasio barrial, es barato y los tipos saben mucho por experiencia.
Porque no un gimnasio mas "careta y caro"? Los gimnasios caros tienen profesores que siguen mucho las reglas, ninguno te va a recomendar "hacerte mierda" ni tomar proteinas.

Los patovicas por ejemplo muchos laburan en gimnasios barriales, porque saben muchisimo y te dicen las cosas como son.



FREELETICS CALISTENIA??

No lo recomiendo,y corrigiendo mi anterior comentario, sirve siempre y cuando se tenga una base de entrenamiento, no se puede empezar con una practica de alto rendimiento si nunca hiciste nada, no puedo creer que haya gente que les recomiende hacer eso cuando nunca en su vida lo practicaron o saben de que se trata realmente.

Se los sintetizo? Son practicas de alto rendimiento, y por lo tanto riesgosas para la salud de un individuo comun y corriente.
SI NUNCA HICISTE EJERCICIOS, ni se te ocurra empezar algo asi, o crossfit por ejemplo.


Si te dan ganas de empezar, hacete examenes medicos, y preparate porque son ejercicios muy exigentes y desgastantes, no creo que dures mas de 1 semana si nunca hiciste nada.


Muchos otros mensajes me decian que no empezaban el gimnasio porque eran muy flacos y no tenian fuerza.
-La fuerza la vas ganando con el entrenamiento, nadie (salvo casos especiales y por genetica) va a entrar al gimnasio y el primer dia va a levantar 100 en press plano.
-Donde laburo, la primer semana de acondicionamiento, damos ejercicios con poca fuerza, a la semana siguiente, le preguntamos a la persona, ¿Te sentis fuerte? metele 5kg mas. Al mes terminan metiendo 15-20 kilos mas de lo que empezaron.


CUANTOS DIAS IR AL GIMNASIO?

Otra de las preguntas mas hechas, todos los dias que puedas, a menos que hagas una rutina full-body.

El mejor ordenamiento de rutinas es el siguiente:

Dia 1: Pecho-Triceps.
Dia 2: Espalda-Biceps.
Dia 3:Hombros piernas.
Dia 4: Pecho Triceps.
Dia 5: Espalda Biceps.
Dia 6 y 7: Descanso.


Se trabajan Pecho-Triceps Espalda-Biceps para fatigar los musculos, se descubrio que el musculo con fatiga con el tiempo se regenera mas rapido y mejor.

Vos diras 5 dias de entrenamiento??
Si macho, tus pectorales tienen 2 dias de descanso, mas que suficiente para recuperarse.
Si entrenas 3 veces por semana tus pectorales esperan 1 semana para volver a trabajar, lo cual vuelve el trabajo de la semana pasa nulo y no podras registrar avances.

 

DBGRD

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
319
Jajajaj bueno yo tengo tiempo que deje el gym,
hoy empece a correr, por que ya casi no me puedo
depilar la zona b y decidi hacer algo por mi me siento mejor despues del primer dia, ya mañana a seguir y darle duro, parezco de 8 años mas de mi edad por la barriga.

Na denle es un buen consejo.
 

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
1.796
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente, yo el marte miércoles voy al GYM ya que estaba clausurado por que le faltaba una rampa para discapacitado (eso me dijo el entrenador)



Ahhhh.....Me huele a taraguilla, ese post! :drunk::topsy_turvy:
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
Yo ya empeze mi transformacion corporal y estoy muy contento :D .... Pero voy a ir por mas...

Agregare algo mas. Con comida teneis suficiente no hace falta batidos
 

Francito

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Ene 2015
Mensajes
78
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
la verdad si me motivo un poco... el lunes comienzo XD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba