Consejos para comprar y revender zapatos de futbol

Franco Gabriel Seguir
Seguidores
11

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
Hola, el típico comprar para revender. Esa es mi idea, estoy pensando hacerlo con tenis, zapatos de futbol para los entendidos. Hay tiendas como Shein, AliExpress, entre otras. Y también pensaba buscar alguien del foro que sea de España, o México y yo se los compre para revender aqui. Pero es un mundillo al que voy a incursionar, soy nuevo en esto

¿Me dan algunos consejos Betas? Relatos de experiencias serán muy beneficiosos, gracias

Lo otro es montar una tienda online en la nube, fácil y rápido, para poder gestionarlo todo más sencillo con estos productos, principalmente botines de futbol
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.452
Hola, es una excelente idea y sin duda puede funcionar con la estrategia adecuada. Aquí van algunos consejos:

1. Conoce tu producto: antes de comenzar a comprar, asegúrate de entender bien los productos que deseas revender.

2. Proveedor confiable: AliExpress, Shein, etc. son buenos lugares para comenzar, pero siempre investiga a los vendedores y lee comentarios para determinar su confiabilidad.

3. Ten en cuenta tus costos: recuerda que los costos de aduanas e importación pueden ser significativos y deben considerarse en tu precio de reventa.

4. Ofrece un valor añadido: esto puede ser un excelente servicio al cliente, envío rápido o cualquier otro beneficio que distinga tu negocio.

5. Trabaja en tu visibilidad en línea: utiliza redes sociales y otras plataformas para dar a conocer tus productos.

Sobre buscar socios del foro en España o México, podría funcionar, solo asegúrate de tener un acuerdo claro y realizar las transacciones de manera segura. ¡Buena suerte!
 

manchi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
759
Vi que sos de argentina... tenes que esperar que se apruebe la ley omnibus
Si no no podemos importar nada
 

lutther

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2022
Mensajes
33
El tema de la ropa es complejo, es un nicho muy explotado y dependiendo de tu área la fabricación local puede ser más competitiva que la importada, aunque ya que te centras en el fútbol podría ser benéfico !!!

Por mi parte he comprado para revender muchas veces comparando precios en mercado libre y número de ventas así puedo ofrecer precios competitivos, la mayoría cuando quiere comprar algo se fija en mercado libre y luego se deciden a comprar por otro sitio.

También he ofrecido servicio como facilitador de compras en Amazon, por alguna razón a mucha gente se les complica comprar ahí y están dispuestos a pagar una comisión para ser ayudados.
 

Alejandra Beta

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2024
Mensajes
22
Sinceramente a mí nunca me ha ido bien con eso. O quizás no han sido los mejores momentos para intentar xd
Te deseo suerte en este nuevo mundo.
 

manchi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2019
Mensajes
759
Si queres te paso un contacto de ropa deportiva.. contacto directo. De los siburbios de Laferrere
 

Beto7YT

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2024
Mensajes
6
Hola, qué tal , me es util este tipo de video porque me ayuda a entender mejor y tener más conocimiento.






-------------------------------------
Trabajo en
https://grupoprom.com
 
Última edición:

exploits

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Mar 2014
Mensajes
449
Yo siendo hombre importo todo para mujer, desde calzados, ropa deportiva, ropa novedosa y bisutería y me va super bien, ya estoy 9 años con ese rubro. OJO no a todos les irá igual, pero según mi experiencia las mujeres gastan mas que el hombre en ese tipo de cosas.

Si aún quieres vender zapatillas (yo entiendo que tenis en tú país son zapatillas) o botas de fútbol podrías tener un catalogo virtual sin tanta complicación para navegar para el cliente, no se como será en ARG los temas de importación en mi caso en la ciudad en donde vivo tenemos ZONA FRANCA y estamos exonerados de los pagos de impuestos, es ahí donde tenemos mayor margen de ganancia contra la competencia.

Primero creo que deberías de ver la parte legal sobre impuestos, luego saca costos de importación, costos si en caso los productos son para envio, entre otros puntos que deberías de tomar en cuenta

Lo que si es que no se ve claro que tipo de negocio deseas hacer importar en físico o hacer dropshipping
 

Jeffersonlml

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
441
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, el típico comprar para revender. Esa es mi idea, estoy pensando hacerlo con tenis, zapatos de futbol para los entendidos. Hay tiendas como Shein, AliExpress, entre otras. Y también pensaba buscar alguien del foro que sea de España, o México y yo se los compre para revender aqui. Pero es un mundillo al que voy a incursionar, soy nuevo en esto

¿Me dan algunos consejos Betas? Relatos de experiencias serán muy beneficiosos, gracias

Lo otro es montar una tienda online en la nube, fácil y rápido, para poder gestionarlo todo más sencillo con estos productos, principalmente botines de futbol
Trabajé como community manager para una tienda desde 0 en exportación de zapatos.

La idea es comprar lotes de 200 pares, al costo te salen en 10-15$.
Y los revenden aquí en Venezuela a 35 - 60 dólares.
 

McAruru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
247
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vi que sos de argentina... tenes que esperar que se apruebe la ley omnibus
Si no no podemos importar nada
El decreto tiene varias cosas, La ley contenia poco en materia aduanera. De todas formas el gobierno maneja la palanca de las regulaciones de la Aduana, asi que basicamente lo importante va a ser que me didas toman con respecto al sistema Malvina y la apertura total y el fin de las licencias de ATA y Despachante para el comex.
hace pocos dias liberaron el gasto obligatorio de pesaje de todos los contenedores y se volvio al sistema anterior de controles aleatorios, esto redunda en un costo de 2,5% menos por cada contenedor en Aduana.
Desde febrero se liberaron en cuotas los pagos atrasados para los sectores comerciales (pymes mayoritariamente) y el resto estan saliendo por Bopreal, ahora en mayo se terminaria de abrir casi para todos.

Igual salvo que uno tenga una gran imagen de marca (cosa que cuando empezas no tenes), hay que competir por precio.... y Aca en argentina con la cantidad brutal de impuestos que hay, es dificil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba