Consejos para comprar y revender zapatos de futbol

Franco Gabriel Seguir
Seguidores
11

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
Hola, el típico comprar para revender. Esa es mi idea, estoy pensando hacerlo con tenis, zapatos de futbol para los entendidos. Hay tiendas como Shein, AliExpress, entre otras. Y también pensaba buscar alguien del foro que sea de España, o México y yo se los compre para revender aqui. Pero es un mundillo al que voy a incursionar, soy nuevo en esto

¿Me dan algunos consejos Betas? Relatos de experiencias serán muy beneficiosos, gracias

Lo otro es montar una tienda online en la nube, fácil y rápido, para poder gestionarlo todo más sencillo con estos productos, principalmente botines de futbol
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.452
Hola, es una excelente idea y sin duda puede funcionar con la estrategia adecuada. Aquí van algunos consejos:

1. Conoce tu producto: antes de comenzar a comprar, asegúrate de entender bien los productos que deseas revender.

2. Proveedor confiable: AliExpress, Shein, etc. son buenos lugares para comenzar, pero siempre investiga a los vendedores y lee comentarios para determinar su confiabilidad.

3. Ten en cuenta tus costos: recuerda que los costos de aduanas e importación pueden ser significativos y deben considerarse en tu precio de reventa.

4. Ofrece un valor añadido: esto puede ser un excelente servicio al cliente, envío rápido o cualquier otro beneficio que distinga tu negocio.

5. Trabaja en tu visibilidad en línea: utiliza redes sociales y otras plataformas para dar a conocer tus productos.