Configurar Torofilm original

zombra Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Buenas noches Forobeta
Alguien que este usando el tema de Torofilm original y me pueda ayudar a que aparezca el fondo de la película en el post, a mi me sigue apareciendo John Wick.
Resulta que en Youtube están vendiendo la plantilla y cuando hacen el Review les aparece el fondo de la película en el post de lo mas normal.
Suplico su ayuda amigos Forobeta.


1601347567559.png
1601347389759.png
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si comprastes el original habla con soporte
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
si comprastes el original habla con soporte
Gracias por atender mi consulta, tengo el original y aun no tengo respuesta de soporte, ya en mi desesperación pido apoyo a los amigos de forobeta. Con respecto a lo de Youtube, se que lo andan vendiendo a bajo costo, pero me molesta q en su Demo le salga todo perfecto y yo sigo con mi consulta jajaja, igual agradezco su atención amigos, sigo atento a sus recomendaciones.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por atender mi consulta, tengo el original y aun no tengo respuesta de soporte, ya en mi desesperación pido apoyo a los amigos de forobeta. Con respecto a lo de Youtube, se que lo andan vendiendo a bajo costo, pero me molesta q en su Demo le salga todo perfecto y yo sigo con mi consulta jajaja, igual agradezco su atención amigos, sigo atento a sus recomendaciones.
mira lo de youtube , es un vivo que compro y lo revende y eso esta mal porque no valora el trabajo de los desarrolladores que hicieron el tema
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Gracias por atender mi consulta, tengo el original y aun no tengo respuesta de soporte, ya en mi desesperación pido apoyo a los amigos de forobeta. Con respecto a lo de Youtube, se que lo andan vendiendo a bajo costo, pero me molesta q en su Demo le salga todo perfecto y yo sigo con mi consulta jajaja, igual agradezco su atención amigos, sigo atento a sus recomendaciones.
Respondemos de lunes a viernes, pasame el link por privado donde haz escrito tu pregunta y lo miramos, pero vamos tu duda esta resuelta en la documentacion, en las opciones del customizer editas eso...

Ahhh y pasame el link del canal pa ver si es otro que logramos cerrar 🤣 ya van 4 canales, pero faaack la gente no se detiene... y mira que ignoro todos, pero cuando dicen "No compren a ellos comprame a mi que lo vendo mas barato..." pues jode jaja
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Respondemos de lunes a viernes, pasame el link por privado donde haz escrito tu pregunta y lo miramos, pero vamos tu duda esta resuelta en la documentacion, en las opciones del customizer editas eso...

Ahhh y pasame el link del canal pa ver si es otro que logramos cerrar 🤣 ya van 4 canales, pero faaack la gente no se detiene... y mira que ignoro todos, pero cuando dicen "No compren a ellos comprame a mi que lo vendo mas barato..." pues jode jaja
asi es amigo , en youtube hay uno que se hace llamar ingeniero y de guayaquil creo y puso varios temas de torothemes en venta a solo 10$ y sin licencia jajajaja , deberian denunciarlo
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Respondemos de lunes a viernes, pasame el link por privado donde haz escrito tu pregunta y lo miramos, pero vamos tu duda esta resuelta en la documentacion, en las opciones del customizer editas eso...

Ahhh y pasame el link del canal pa ver si es otro que logramos cerrar 🤣 ya van 4 canales, pero faaack la gente no se detiene... y mira que ignoro todos, pero cuando dicen "No compren a ellos comprame a mi que lo vendo mas barato..." pues jode jaja
Gracias por atenderme Alexk.
Te doy toda la razón con la reventa en youtube.
Ok, te pasare la información por privado.
De Lunes a viernes, ya no lo olvidare XDDD
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
asi es amigo , en youtube hay uno que se hace llamar ingeniero y de guayaquil creo y puso varios temas de torothemes en venta a solo 10$ y sin licencia jajajaja , deberian denunciarlo
Gracias amigo por estar al tanto de mi consulta.
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
asi es amigo , en youtube hay uno que se hace llamar ingeniero y de guayaquil creo y puso varios temas de torothemes en venta a solo 10$ y sin licencia jajajaja , deberian denunciarlo
Hay muchos videos la gente se aburre, como digo no puedo denunciar a todos, no tengo tanto tiempo libre como ellos, pero los que dicen eso que "no compren ahí, vengan conmigo"... pues hay que darles una lección de vez en cuando.

Gracias por atenderme Alexk.
Te doy toda la razón con la reventa en youtube.
Ok, te pasare la información por privado.
De Lunes a viernes, ya no lo olvidare XDDD
Sorry acepto que el soporte es nuestra debilidad, vamos a probar un grupo en discord para hacerlo mas fluido, no es facil solo somos 3 sujetos y ustedes la gente inteligente (clientes) son muchos... lastimosamente yo soy el único 24/7 en el pc, y soy el que mas trabajo tiene como freelance y no soy programador asi que aveces no se todas las respuestas, leo todo pero no puedo responder todo, ojala con el discord quedemos mejor parados ;)

Cuando digo "leo todo" me apunto las sugerencias e ideas, talvez no responda pero las apunto y quien es cliente desde hace varios meses, puede notar que cuando actualizamos agregamos esas ideas.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Hay muchos videos la gente se aburre, como digo no puedo denunciar a todos, no tengo tanto tiempo libre como ellos, pero los que dicen eso que "no compren ahí, vengan conmigo"... pues hay que darles una lección de vez en cuando.


Sorry acepto que el soporte es nuestra debilidad, vamos a probar un grupo en discord para hacerlo mas fluido, no es facil solo somos 3 sujetos y ustedes la gente inteligente (clientes) son muchos... lastimosamente yo soy el único 24/7 en el pc, y soy el que mas trabajo tiene como freelance y no soy programador asi que aveces no se todas las respuestas, leo todo pero no puedo responder todo, ojala con el discord quedemos mejor parados ;)

Cuando digo "leo todo" me apunto las sugerencias e ideas, talvez no responda pero las apunto y quien es cliente desde hace varios meses, puede notar que cuando actualizamos agregamos esas ideas.

Ah perro y yo que, estoy pintado también ando 24/7 aunque duerma 16 horas al día
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Hay muchos videos la gente se aburre, como digo no puedo denunciar a todos, no tengo tanto tiempo libre como ellos, pero los que dicen eso que "no compren ahí, vengan conmigo"... pues hay que darles una lección de vez en cuando.


Sorry acepto que el soporte es nuestra debilidad, vamos a probar un grupo en discord para hacerlo mas fluido, no es facil solo somos 3 sujetos y ustedes la gente inteligente (clientes) son muchos... lastimosamente yo soy el único 24/7 en el pc, y soy el que mas trabajo tiene como freelance y no soy programador asi que aveces no se todas las respuestas, leo todo pero no puedo responder todo, ojala con el discord quedemos mejor parados ;)

Cuando digo "leo todo" me apunto las sugerencias e ideas, talvez no responda pero las apunto y quien es cliente desde hace varios meses, puede notar que cuando actualizamos agregamos esas ideas.

mi consulta esta en Torofilm como usuario: zombra https://torothemes.com/support/topic/torofilm-backdrop-hotlink-como-fondo-en-cabecera-de-cada-post/
Se la importancia del soporte y somos algunos que fallamos en la configuración del tema.
Hasta estaba pensando en hacer un video de corrido para usuarios nuevos en wordpress en como hacer el proceso de postear las pelis, me parece que un video completo sin cortes es mas practico. pero una vez solucione mis dudas hare el intento de hacer el video, claro que con permiso de ustedes y con el tema original.
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Ah perro y yo que, estoy pintado también ando 24/7 aunque duerma 16 horas al día
Buenas, usted tambien pertenece al grupo Torofilm? para hacerles mis futuras consultas XDDD
Ah ya me fije en su firma. ya lo anote la placa XDD
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
mi consulta esta en Torofilm como usuario: zombra https://torothemes.com/support/topic/torofilm-backdrop-hotlink-como-fondo-en-cabecera-de-cada-post/
Se la importancia del soporte y somos algunos que fallamos en la configuración del tema.
Hasta estaba pensando en hacer un video de corrido para usuarios nuevos en wordpress en como hacer el proceso de postear las pelis, me parece que un video completo sin cortes es mas practico. pero una vez solucione mis dudas hare el intento de hacer el video, claro que con permiso de ustedes y con el tema original.
Ahh lo del hotlink, para la imagen de fondo, ya le dije a cesar que lo modifique seguro esta semana lo tiene, ahi lo miramos sorry por la demora.
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Ahh lo del hotlink, para la imagen de fondo, ya le dije a cesar que lo modifique seguro esta semana lo tiene, ahi lo miramos sorry por la demora.
Si Alexk esa de Hotlink, y por favor lo de agregar capitulos especiales no aparecen los capitulo, con eso estare feliz estos dias XDDD.
 

zombra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
53
Ahh lo del hotlink, para la imagen de fondo, ya le dije a cesar que lo modifique seguro esta semana lo tiene, ahi lo miramos sorry por la demora.
Buenas tardes Alexk
Escribí por Torofilm los ejemplos de series con capítulos especiales, por alguna extraña razón no veo mi comentario publicado, espero que lo hayas recibido con normalidad.
link TMDB ---> https://www.themoviedb.org/tv/42410-durarara/seasons?language=es
link de mi web de prueba temporada cero ---> https://animegosu.ibx.lat/series/durarara/ (solo aparece temporada cero en blanco)
link del capitulo especial 0x1 ---> https://animegosu.ibx.lat/episode/durarara-0x1/ (si existe la pagina pero no esta vinculada al post de la serie)
 
Última edición:

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
Buenas tardes Alexk
Escribí por Torofilm los ejemplos de series con capítulos especiales, por alguna extraña razón no veo mi comentario publicado, espero que lo hayas recibido con normalidad.
link TMDB ---> https://www.themoviedb.org/tv/42410-durarara/seasons?language=es
link de mi web de prueba temporada cero ---> https://animegosu.ibx.lat/series/durarara/ (solo aparece temporada cero en blanco)
link del capitulo especial 0x1 ---> https://animegosu.ibx.lat/episode/durarara-0x1/ (si existe la pagina pero no esta vinculada al post de la serie)
Si llego, cuando ponen links necesita aprobación manual, es eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba