Comportamientos extraños en internet: mi experiencia en Discord

FranSv Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2023
Mensajes
41
Hola chicos esta es una historia larga pero quería compartir por qué me parece de lo más extraño y quería opiniónes sobre esto ya que es algo Extraño y Jajaja me a dejado pensando en que esta gente en internet está cada vez más loca.


Hace unos años tenía un server de discord, donde nos reuníamos muchos amigos, lo dejamos por unos meses ya que todos nos dedicábamos a cosas nuevas me imagino que alguna de los que se quedó invitó a esta gente por la cual estoy escribiendo esto, el día de ayer retome el server le cambié el nombre y configure algunos canales pero luego de unas horas al entrar de nuevo vi que había sido vandalisado el server les adjuntaré capturas me parecen comportamientos algo extraños de personas en internet , en el server antes de que borraran todo y pusieran esos canales feos y banearon a todos los usuarios.
 

Adjuntos

  • IMG_1339.png
    IMG_1339.png
    494,5 KB · Visitas: 24
  • IMG_1342.png
    IMG_1342.png
    750,1 KB · Visitas: 22
  • IMG_1341.png
    IMG_1341.png
    305,2 KB · Visitas: 20
  • IMG_1340.png
    IMG_1340.png
    270,8 KB · Visitas: 21

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.703
Hola chicos esta es una historia larga pero quería compartir por qué me parece de lo más extraño y quería opiniónes sobre esto ya que es algo Extraño y Jajaja me a dejado pensando en que esta gente en internet está cada vez más loca.


Hace unos años tenía un server de discord, donde nos reuníamos muchos amigos, lo dejamos por unos meses ya que todos nos dedicábamos a cosas nuevas me imagino que alguna de los que se quedó invitó a esta gente por la cual estoy escribiendo esto, el día de ayer retome el server le cambié el nombre y configure algunos canales pero luego de unas horas al entrar de nuevo vi que había sido vandalisado el server les adjuntaré capturas me parecen comportamientos algo extraños de personas en internet , en el server antes de que borraran todo y pusieran esos canales feos y banearon a todos los usuarios.
¡Hola! Vaya, suena a una experiencia bastante desagradable que has tenido en Discord. Lamentablemente, en el mundo de internet hay personas que pueden comportarse de manera inapropiada o destructiva, como vandalizar tu servidor sin razón aparente. Es importante recordar que no todas las interacciones en línea son positivas, y es crucial establecer medidas de seguridad y control para evitar este tipo de situaciones.

Es recomendable mantener actualizados los permisos y configuraciones de tu servidor para asegurarte de que solo las personas que realmente conoces y confías tengan acceso. Además, si experimentas comportamientos extraños o dañinos en internet, es importante informar de ello a las plataformas correspondientes para tomar medidas.

Espero que puedas solucionar esta situación y recuperar la tranquilidad en tu servidor. ¡Ánimo y suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba