Comparación de usuarios activos G4 vs Analytics en tiempo real

sabogal Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
En el antiguo Analytics se muestran los usuarios activos en los últimos 5 minutos, y en G4 en los últimos 30 minutos, y parece que no es tan sencillo como multiplicar por 6 para determinar la equivalencia, así que no estoy seguro de si 500 usuarios en línea en el sistema son lo mismo que 3.000 usuarios en línea con G4.
La duda es porque no me cuadran las cuentas y la diferencia no me llega a 2 veces, y no se si alguien haya analizado esa equivalencia.

Digamos que a las 7AM normalmente tengo 450 usuarios en línea en al versión antigua, y con G4 tengo 850, equivalencia que no me cuadra.
 

jvinces94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2016
Mensajes
187
Me sucede lo mismo me muestra diferente la cantidad de en linea que en la versión antigua digamos si tengo en la antigua 200 en linea en la g4 me muestra 600, alguien sabe como se soluciona eso?
 

jonay

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2010
Mensajes
2.577
La verdad es que el nuevo analytics es una gran mierda y no creo que haya solución, pero no queda otra que adaptarse. A mí también me pasa que el tiempo en el sitio se cuenta de manera diferente y me da mucho menos en el nuevo que en el antiguo. Además, las visitas tardan en mostrarse de forma real hasta el día siguiente, ya que durante el mismo día me las muestra incompletas. Pero bueno, habrá que lidiar con ello.
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
607
Por lo que he podido determinar, G4 muestra aproximadamente 3 veces los usuarios en línea que la versión antigua, así que mentalmente divido entre tres para hacer la comparación mientras me acostumbro a las nuevas estadísticas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba