Como tener 1000 suscriptores en tiempo records

wufebe

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
224
Pedirle a la gente que se sucriba es el "secreto", evitaba hacerlo porque se me hacia ridiculo xD, probe con un video hace 1 o 2 años, pidiendo al comienzo que se sucriban y en ese entonces pase de 30-50 subs al día a 300-400, no hay mucho secreto en eso...
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
Pedirle a la gente que se sucriba es el "secreto", evitaba hacerlo porque se me hacia ridiculo xD, probe con un video hace 1 o 2 años, pidiendo al comienzo que se sucriban y en ese entonces pase de 30-50 subs al día a 300-400, no hay mucho secreto en eso...
jajaaj novatos al final del video digan esto, (te agradeceria que te suscribieras al canal, esto me ayuda enormemente a seguir creando mas contenido y si te gusto el video compartelo en tu red social favorita y dale un like muchas gracias ) palabras magicas al final o como te sientas mas a gusto, la gente no se enoja, hay se caen con unos centavos de saldo forobeta, con esto triplicaran los suscriptores, ahorita no por que la gente esta de vacaciones y la cosa en youtube esta tranquila
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba