Como subir series y peliculas a Google Drive sin riesgo de cierre de cuenta o DMCA

Juank33 Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
805
Hola. Tengo una web con un nicho especifico, el cual tiene varias series y peliculas. Me gustaria subirlas a Google Drive pero por el DMCA y demas siempre caen y hasta se cierra la cuenta. Me gustaría saber si hay algún método o algo parecido para subirlos. Gracias!
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
Haciendo embed directamente es dificil protegerlo y usando el api de google drive tiene limites.

Para las descargas puedes usar o comprar algo como esto y no tendras problema con que te reporten los link.
 

Juank33

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2018
Mensajes
805
Haciendo embed directamente es dificil protegerlo y usando el api de google drive tiene limites.

Para las descargas puedes usar o comprar algo como esto y no tendras problema con que te reporten los link.

En el link que pasaste que es lo que hace exactamente? Es como enlace anonimo o como es eso? Sabes de alguien que pueda hacer algo asi? Muchas gracias por cierto.
 

AZK1

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
714
En el link que pasaste que es lo que hace exactamente? Es como enlace anonimo o como es eso? Sabes de alguien que pueda hacer algo asi? Muchas gracias por cierto.

Genera un link de descarga directo para los archivos en google drive, aunq no esta 100% encriptado ya que en cierto fragmento del boton de descarga esta el id sirve para despistar a los bot y mayoria de curiosos que te republican los enlaces, aparte que es comodo usarlo porq se pueden generar links con un api, le caben anuncios y anti adblock.
 
Última edición:

50gratis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
731
El riesgo siempre va a existir. Los de Google no son tontos. Una vez tu web alcance mucho tráfico o denuncias, ten por seguro que te van a suspender la cuenta.
 

JimiVD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
720
También me interesa saber... ya que he encontrado varios sitios de películas que alojan sus archivos en Google Drive y estos no caen, qué estarán haciendo de diferente?

Saludos,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba