Cómo situar tu nicho el primero en la primera página de Google

renton Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si el nicho ya existe, y hay bastante competencia, es posible escalar, pero no hay manuales, cursos de SEO, programas o plugins milagrosos. La única manera de ser el primero en Google es conseguir información de algo que aún no existe, y sólo lo puedes conseguir a través del tráfico de influencias. Ejemplo: en 2020 va a salir un móvil de cierta marca pero nadie sabe que va a salir ni mucho menos cómo se llamará. Si consigues saber que dicho lanzamiento se realizará y conoces el nombre, creas el nicho y serás el primero. Parece algo obvio, pero dónde está el conocimiento es en el qué y no tanto en el cómo. No perdáis el tiempo con los gurús del SEO. Por último, la pregunta del millón, ¿cómo conseguir dicha información privilegiada? Échale imaginación,,, ;)
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vamos, que hay que inventarselo

No, sólo tienes que conseguir dicha información. Por cierto, ya sea dicho de paso, porque veo algunos venir que busquen mis mensajes en el foro y me achaquen que busque ayuda cuando supuestamente tengo la receta milagrosa. Pido ayuda en nichos que ya están instituidos pero creo que puedo escalar.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.818
Y tu crees en serio que un tutorial te lleva a la cima de SERP 1 de Google en una palabra key fuerte?
SEO no es nada fácil, años de experiencia hacen falta.
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y tu crees en serio que un tutorial te lleva a la cima de SERP 1 de Google en una palabra key fuerte?
SEO no es nada fácil, años de experiencia hacen falta.

Te voy a poner un ejemplo lo más claro posible. Coge un nicho como por ejemplo un motor para una depuradora de piscina. Dicho motor que nadie conoce y se lanzará en 2020, tiene un sistema innovador que ninguno lo tiene antes. A través de un comercial del fabricante te enteras de que va a salir dicho motor y encima te dice cómo se llamará. Creas una entrada o producto en tu plataforma (wordpress, blog, prestashop, etc) con las palabras del nuevo producto, y la indexas en herramientas de webmaster de google. Serás el primero, de eso no hay duda. El debate viene si tienes como amigo a ese comercial y te dice dicha información. Si lo tienes, el SEO te lo pasas por el forro.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.751
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Viene alguien con presupuesto e invierte en enlaces a los dos meses y a ver si sigues siendo el primero.
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Lo que dice el colega es muy cierto tengo un sitio nuevo como con 6 post, nuevo me refiero a que no tiene mas del año, pero lo tengo olvidado, hace poco me entere de una tendencia bastante fuerte, le hice un post y al dia siguiente estaba recibiendo 2000 visitas diarias, un sitio que no llegaba ni a las 100 visitas, obviamente como dicen otros colegas con el pasar de los días cuando los sitios de mas peso empiezan a publicar esa información fui perdiendo visitas.

Pero aumente mi tráfico diario un 300 % y asi sigue, es solo cuestión de ir tras esa información nueva y que sera buscada.
 

MadrizBoss

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
714
Yo digo que hay oportunidades, sobre todo cuando el algoritmo de Google ha estado cambiando.

Obvio tu criterio es acertado, es muy difícil que no puedas posicionar en el primer puesto un nicho creado por ti pero.

¿Qué me dices de esas miles de páginas de remedios caseros donde todas dicen lo mismo? La que está top 1 por ejemplo no fue la primera...
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo digo que hay oportunidades, sobre todo cuando el algoritmo de Google ha estado cambiando.

Obvio tu criterio es acertado, es muy difícil que no puedas posicionar en el primer puesto un nicho creado por ti pero.

¿Qué me dices de esas miles de páginas de remedios caseros donde todas dicen lo mismo? La que está top 1 por ejemplo no fue la primera...

Remedios caseros, como adelgazar 30 kilos en una semana o como invertir en Bitcoin y hacerte millonario son nichos muy potentes y la mayoría de los usuarios del foro invierten en ello, hacen SEO, compran Backlinks y seguidores en las Redes Sociales, pero el 99% no triunfan. Pueden que algunos escalen posiciones, pero nunca desbancarán al primero que indexó el nicho. Pero lo que yo trato de transmitir con este post, es que nada es imposible. Si consigues la información de un nicho nuevo, o de algo novedoso de un nicho ya constituido, y eres el primero en indexarlo, eres el rey. Y ahí no intervienen conocimientos de SEO ni cursos milagrosos, interviene el tráfico de influencias, o la intuición. Yo simplemente leyendo noticias de que cierta plataforma audiovisual quería hacerse con los derechos de una competición, creé un nicho de dicha posibilidad. y tres años después se hizo realidad y gané miles de euros.
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Remedios caseros, como adelgazar 30 kilos en una semana o como invertir en Bitcoin y hacerte millonario son nichos muy potentes y la mayoría de los usuarios del foro invierten en ello, hacen SEO, compran Backlinks y seguidores en las Redes Sociales, pero el 99% no triunfan. Pueden que algunos escalen posiciones, pero nunca desbancarán al primero que indexó el nicho. Pero lo que yo trato de transmitir con este post, es que nada es imposible. Si consigues la información de un nicho nuevo, o de algo novedoso de un nicho ya constituido, y eres el primero en indexarlo, eres el rey. Y ahí no intervienen conocimientos de SEO ni cursos milagrosos, interviene el tráfico de influencias, o la intuición. Yo simplemente leyendo noticias de que cierta plataforma audiovisual quería hacerse con los derechos de una competición, creé un nicho de dicha posibilidad. y tres años después se hizo realidad y gané miles de euros.
Amigo te confundes un poco. Si es muy util lo que dices. Si llegas primero con un nicho estarás top 1. Pero EL SEO ES MUCHO MAS QUE ESO. Dices que si llegas primero seras el rey, lamento decirte que no es así. Seras el rey por un par de meses hasta que algún seo se de cuenta del potencial del nicho y luego otros seos vendrán detrás de el y hasta ahí llego tu reinado. Te tocara competir con seo de verdad y con enlaces si no vas a parar a la segunda pagina de google.
-Tu técnica funciona para un novato que no invierte en enlaces. Si, estarás primero. Pero un seo puede tumbar al lider de un sector (Asi se le suele llamar al que llega primero y responde perfecto a la Query del usuario.
 

joacalle503

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
138
Esta técnica funciona pero el problema es que es temporal, a menos que le inviertas mucho puedes seguir en el top. La ventaja es que lo poco que dure puedes sacarle mucho dinero, con mucha creatividad se pueden hacer plata.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.424
Dime cuanto inviertes y te diré en que página de Google te encuentras, eso es todo
los días de pedir artículos por 1 dolar y posicionarse a la semana murieron hacen 2 años
las reglas del juego están en invertir en copywriting y enlaces con eso y una buena selección de palabras claves
posicionarse es sencillo
 

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Dime cuanto inviertes y te diré en que página de Google te encuentras, eso es todo
los días de pedir artículos por 1 dolar y posicionarse a la semana murieron hacen 2 años
las reglas del juego están en invertir en copywriting y enlaces con eso y una buena selección de palabras claves
posicionarse es sencillo
Exacto. A la final eso es todo. Ya queda de parte de uno calcular la inversion y si esta le es rentable
 

manriquedwin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
115
Tiene mucho sentido lo que mencionas, pero hay webs no se dedican a escribir artículos si no que en particular por ejemplo solo publica anuncios de autos, ahí cambia todo el juego, que opinión te merece?
 

renton

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
632
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene mucho sentido lo que mencionas, pero hay webs no se dedican a escribir artículos si no que en particular por ejemplo solo publica anuncios de autos, ahí cambia todo el juego, que opinión te merece?

La verdad es que no comprendo muy bien a lo que te refieres, pero aprovecho el hecho de citarte para comentar de nuevo este tema en función de lo que han contestado otros.

Estoy de acuerdo de que tener información privilegiada no te va a sostener después de un tiempo en el Top 1 sin más si no tomas otras medidas adicionales. En cuanto llega después de ti una web con mayor tráfico orgánico, antigüedad, backlinks naturales y además invierte en Ads, te supera y te quita el primer puesto, eso está claro, nadie lo discute. Pero eso no quiere decir que no puedas seguir en un segundo plano y ganando dinero.

Mi intención con este hilo era mostrar un camino diferente a los novatos del foro (entre los cuales me incluyo). Los nichos que se manejan en el foro tanto en la venta de sitios como en manuales milagrosos son tan manidos que nadie saca verdadero rédito a lo invertido. Vuelvo a repetir que los usuarios que están bien instalados en un nicho y tienen una base de conocimientos que les deja dinero estable, no venden ni una cosa ni la otra en el foro.

¿Quieres crear un nicho de bitcoin o cómo adelgazar en 3 días? Adelante, invierte y suerte,,, ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba