Cómo rentabilizar mi blog móvil con Admob: configuración y funcionamiento

pepemoran Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
116
Hoy me llegó un correo sobre Admob por parte de Google Adsense una forma de rentabilizar mi blog pero para móviles el detalle es que no tengo claro como agregarlo a mi web, como se configura y que debo hacer, si me hechan una mano o saben de algun video les agradecería
 

pepemoran

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2011
Mensajes
116
la verdad no se si será rentable pero cada uno debería probar por ahí y se le saca algo de dinero, me lo enviaron los de adsense en su newsletter mensual, asi que es confiable, pero quiero tener claro como hay que agregarlo
 

Conkerick

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jun 2010
Mensajes
616
Hay que tener buen tráfico para poder ganar dinero, no hace falta invitación y obviamente, debes tener una web móvil o una aplicación.

Un saludo.
 

petaca

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
22
Los banners de AdMob se ven en todos los teléfonos ? alguien tiene alguna versión mobile de su sitio/blog como para entrar desde mi teléfono y ver que anuncios muestra ?
 

admasis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
158
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo tengo sitios de aplicaciones para celulares muy buscadas desde moviles, me gustaria saber adonde puedo cneontrar esa invitacion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba