Crítica Cómo recuperar la inspiración para escribir

saturnino Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuando era niño era muy bueno escribiendo, cuando adolescente enamoraba con lo que escribía, tanto que llegue a tener romances con tres profesoras, las enamoré con poemas muy bonitos, pero luego pase una etapa un poco oscura, y creo q perdí la habilidad, y tengo muchas ideas y ganas de escribir libros pero la chispa siento que se me fue, no logro mantener la idea, si hay algún escritor, que diga cómo le hace, me ayudaría, me gusta leer experiencias
 

EDDesign

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
498
Yo tengo un libro escrito y publicado en Wattpad, apare de dos relatos más subidos ahí.

Escribir un libro es complicado, no es simplemente escribir lo que te va naciendo, necesitas crear un esquema, un mundo y sus reglas. Se empieza siempre por el final y antes de comenzar el desarrollo, es necesario que plantees unas bases.

Una vez tengas en tu poder el esquema de puntos que va a recorrer tu historia, desarrollala.
 

Cutuni

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
98
Probablemente lo que te ha pasado es que por el mal momento que pasaste , nos suele suceder a todos , cambiamos porque nos dejamos influenciar por etapas de nuestra vida, , lo importante es identificarlo y trabajar en ello , reflexiona, replantea, vuelve a hacer las cosas que hacías antes sin importante nada mas y volverás a conseguir la inspiración.
"El hombre y sus circunstancias".....una gran frase que encierra una gran verdad .
Mucha suerteeeeee:)
 

peraguanero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
63
Cuando vallas a escribir trata de hacerlo con imaginación pero sobre todo sobre la realidad de las cosas o si escribes sobre irrealismo que sea de lo que pensamos o deseamos que ocurran al nuestro alrededor
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Parece que desaparecieron tus musas y con ellas también se fue tu inspiración. Pero no te preocupes excesivamente, la inspiración va y viene pero el genio siempre permanece.
Ahora te falta encontrar una nueva musa que te ayude a invocarlo. Obviamente sólo tú puedes saber donde empezar a buscarla aunque personalmente tengo serias dudas de que puedas hallarla en un lugar como éste.


No digáis que agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas, pero siempre
habrá poesía.

G. A. Bécquer
 

DavidS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
378
Nunca dejes de usare una amplia dialéctica, es indispensable para conseguir un buen libro.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba