Cómo recuperar la confianza en tu pareja después de una pelea

Isra101081 Seguir

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2021
Mensajes
873
Hola betas. Estre parejas ocurren altas y bajas, momentos buenos y malos, de felicidad y amargura. Cuando hay fuertes peleas ocurren rompimientos, desepciones y dempás, pero quienes se aman de verdad buscan subsanar su relación y hacer que todo vuelva a la "normalidad" mostrándose amor y cariño correspondientes. En esa etapa de reconciliación que han hecho ustedes para alegrar o conquistar nuevamente el corazón de su esposa/o y qué resultados han tenido. Los leo con atención...
 

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 May 2014
Mensajes
2.704
Hola betas. Estre parejas ocurren altas y bajas, momentos buenos y malos, de felicidad y amargura. Cuando hay fuertes peleas ocurren rompimientos, desepciones y dempás, pero quienes se aman de verdad buscan subsanar su relación y hacer que todo vuelva a la "normalidad" mostrándose amor y cariño correspondientes. En esa etapa de reconciliación que han hecho ustedes para alegrar o conquistar nuevamente el corazón de su esposa/o y qué resultados han tenido. Los leo con atención...
Compañero, llevo varios años de matrimonio.

Las peleas no son normales, debes tener en cuenta que ese viejo cuento de "pelear hace parte del matrimonio" es falso. Ahora, lo que dices no puedes simplemente forzar la confianza de alguien. En este mundo todo se gana, tanto como el dinero, como la confianza.

Lo esencial es no hacerse el misterioso y mostrarse siempre abierto a tu propia vida, sin que esto no signifique que no puedas tener tus secretos. Después, tratar de volver a lo que una vez fueron, ir a hacer deportes, practicar algún tipo de actividad lúdica, salir a cenar (no es necesario que sea costoso), entre otras actividades. Pero, todo sin forzarlo. Dar el espacio también es esencial, pero ponerse en forma para tu pareja es un acto de amor.

En ocasiones nos quedamos en lo básico y desde aquí todo empieza a salir mal.
 

nollan

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2023
Mensajes
7
Recuperar la confianza en tu pareja después de una pelea requiere tiempo, paciencia y esfuerzo por ambas partes. Aquí te dejamos algunos consejos que pueden ayudarte. Hablar sobre lo sucedido: Es importante hablar sobre lo que sucedió durante la pelea y expresar cómo te hizo sentir. También es importante escuchar la perspectiva de tu pareja. Pedir disculpas: Si tuviste algún tipo de responsabilidad en la pelea, es importante que pidas disculpas sinceras. Dar tiempo: La confianza no se reconstruye de la noche a la mañana, por lo que es importante dar tiempo para que los cambios y compromisos se consoliden. Recuperar la confianza en una relación después de una pelea es posible, pero requiere trabajo, sinceridad y compromiso por ambas partes. Tuve muchas situaciones diferentes en mi relación. A veces no estaba seguro de qué hacer, así que usé las cartas del tarot Tarotoo para ayudarme a decidir.
 
Última edición:

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
Todo debe ser mutuo, para reconciliarte después de una pelea con tu pareja lo primero es tomar la iniciativa y analizar cuales errores o conductas provocaron dicha discusión, hacerte responsable por lo que hiciste y lo que dijiste. Escucha atento lo que ella te diga sin juzgar o interrumpirla, deja que esa persona se desahogo para de esta manera volver a retomar la confianza.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.521
preguntale al de enfrente de mi casa, el tipo le da y le da a la mujer, juegan a la violencia domestica y ella ahi se queda, asi que el debe tener el secreto para recuperar la confianza si la faja y ella se queda para que la sigan fajando xd o le gusta no se xd ya vino la policia 4 veces por ellos y nada :/
 

FernandoMz

VIP
Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.785
Edad
24
Yo me arrepiento, un día discutí con mi ex y esa noche la perdí:( me arrepiento cada día por eso
 

Reyes Pirela

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2023
Mensajes
191
Hola betas. Estre parejas ocurren altas y bajas, momentos buenos y malos, de felicidad y amargura. Cuando hay fuertes peleas ocurren rompimientos, desepciones y dempás, pero quienes se aman de verdad buscan subsanar su relación y hacer que todo vuelva a la "normalidad" mostrándose amor y cariño correspondientes. En esa etapa de reconciliación que han hecho ustedes para alegrar o conquistar nuevamente el corazón de su esposa/o y qué resultados han tenido. Los leo con atención...
Yo estuve casado por más de 35 años y la relación se terminó por causas naturales, pues mi esposa falleció hace diez años. E imagínense cuántas contrariedades tuvimos en esa larga etapa de unión matrimonial. Sin embargo, después de las discusiones, se aclaraba la situación y luego tenían cabida las disculpas del lado responsable.
 

Annoywriter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2024
Mensajes
60
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo les diría a la gente que tiene parejas y tiene estos conflictos que es muy común hoy en día encontrar gente que pelean con sus parejas por cosas que siendo sincero un 90% sin excluir casos de lutos o infidelidad son fáciles de solucionar realmente. Mis consejos serían principalmente invitar a la pareja a tener una conversación pacífica en la que se traten los puntos del otro, cómo ven las cosas y a qué de acuerdo pueden llegar (es importante que en estos conflictos puede que pierdas o ganes lo que deseas, sin embargo, ya quedará en ti si después de esto cómo su romance sigue). Eviten gritarse, insultarse o decir cosas ofensivas del otro porque eso solo empeorará el asunto en pareja. Al final, con todo los puntos dados se decidirá en una solución en la cual la discutirán (pacíficamente) y solo les podría decir que dependiendo del resultado terminarán las cosas. Yo diría que en la mayoría de los casos ambos pueden encontrar satisfacer las necesidades del otro, puede que no de la misma intensidad o forma como la otra persona quiere, pero aún así es posible que si el otro necesite que lo abrace en las citas, puede existir un momento para abrazarse.

Como les digo los problemas de parejas son fáciles de llevar porque no es como las amistades en las que todo es subjetivo. En el amor existe un vínculo, una conexión que los une que es más sencillo de poder identificar y reunificar nuevamente como lo son, una pareja (los dos)

Espero a alguien que lea esto le pueda servir algunos puntos que he mencionado, sé que todo lo que digo puedes o no llevarlo a la práctica, pero es bueno y agradezco si te detuviste a leer mi comentario para ver otro punto de vista de llevar las cosas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba