Cómo puedo hacerle publicidad a una web de anuncios de prostitutas?

KingCoin Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2023
Mensajes
27
(publico otra vez porque la publicación anterior no se puede ver)
Hice un sitio web con la intención de que fuera un portal de anuncios para prostitutas, también con la opción de que los usuarios puedan registrarse y seguir a las prostitutas que más les gusten (rollo instagram, para generar una sensación más cercana) y pensaba añadir la opción de vender contenido, como en onlyfans.

El problema es que estoy viendo que no sé cómo hacerle publicidad, y con las búsquedas de Google no llega nadie (ni siquiera aparece en las búsquedas, no sé porqué).

Qué me recomendáis para conseguir que aparezca en las busquedas y para conseguir que haya gente que entre? Yo sinceramente estoy pensando en abandonarla, solo quiero darle un último intento.



Por cierto, la página es onlycitas.es
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.338
No está ni indexada, como van a llegar las visitas...

Y que es "la nueva pasion.com"??
De ahí estas sacando los anuncios???


1693016907807.png
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El sitio ni existe

c1.jpg.jpg
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.338
Estas terrible...

Le di click a "silvia" y aparece ésto.

1693017199250.png
 

KingCoin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2023
Mensajes
27
Estas terrible...

Le di click a "silvia" y aparece ésto.

Ver el archivo adjunto 1082355
Es mi primer sitio web y aún lo estaba haciendo, es normal que haya errores (el que te aparece se soluciona importando una clase y ya), sólo quería saber si podría hacerle llegar la página a la gente antes de seguir echándole horas, no hace falta que me digas que "estoy terrible" 🙄

De todos modos seguramente pase y ya, son todo problemas, y podría simplemente estar jugando a la ps4
 

KingCoin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2023
Mensajes
27
No está ni indexada, como van a llegar las visitas...

Y que es "la nueva pasion.com"??
De ahí estas sacando los anuncios???


Ver el archivo adjunto 1082353
No, pasion.com es un sitio similar, era el más utilizado hasta que lo cerraron hace poco (no sé si lo habrán vuelto a abrir). Solo lo puse en el título por probar a ver si con un título llamativo aparecía en las búsquedas.
Miraré a ver cómo se indexa.
Y no, no he sacado los anuncios de ninguna parte, la web está vacía (con un par de usuarios de prueba), la idea es que la gente la utilice para publicar ahí sus anuncios.
 

dgsantalla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
67
si no tenes chicas publicadas, no te van a llegar visitas, tiene que estar indexada en google y hacer mucho SEO.
Lo de los usuarios para registrarse no es buena idea, la mayoria quiere discreción y no todas las chicas se anuncian en redes.

Escribime y por privado te paso sugerencias para empezar de cero.

Te dejo algunas páginas de ejemplo que acá en argentina funcionan muy bien, podés revisar las visitas que tienen y lo veras.


y hay muchas mas...
 

KingCoin

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2023
Mensajes
27
Ahora mismo tengo el proyecto abandonado, básicamente porque Google no me indexa la página. También porque Stripe y Twilio me bloquearon las cuentas debido a que este tipo de páginas no cumplen sus requisitos. Esto último lo podría solucionar, pero si Google no indexa no sirve de nada 🤷🏻

Lo del registro de usuarios sirve para seguir a prostitutas dentro de la página, así pueden ver las publicaciones de aquellas a las que sigan. A los usuarios no se les pide número de teléfono ni foto, tienen privacidad. La idea es que al seguir a las prostitutas y vean sus publicaciones con regularidad lo vean como algo más cercano, como en instagram, y con la idea de en el futuro añadir la opción de vender contenido como en onlyfans. De todos modos, si no utilizaran esta opción podría simplemente eliminarla, no tardaría nada.

Lo que tengo en mente ahora mismo es modificarla para que parezca una web para hacer amigos, a ver si así google la indexa, y luego la vuelvo a modificar y a hacerle publicidad.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba