Cómo monetizar contenido en Twitter?

gilharuka Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
21
Quisiera ponerme al monetizar, pero tengo varias preguntas... Se puede monetizar contento d terceros, tipo fútbol o videos de naturaleza y perritos? Se puede monetizar nopor, que tan estrictos son
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
361
Quisiera ponerme al monetizar, pero tengo varias preguntas... Se puede monetizar contento d terceros, tipo fútbol o videos de naturaleza y perritos? Se puede monetizar nopor, que tan estrictos son
Bueno tengo entendido de que X te solicita los requisitos dentro de su plataforma, si los cumples si adelante. En el tema de nopor por ejemplo se monetiza más bien hacia afuera, enlaces, redirección de trafico, ya sea a web monetizada y OF por ejemplo. Con el contenido no estoy seguro pero creo que si siempre que el dueño del contenido no te denuncie por copyright. Por ahí ví un truco que colocaban un email en el perfil para que la gente contacte en caso de copyright para que retire el contenido
 

Aquiles22

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2024
Mensajes
90
Monetizar contenido en Twitter puede hacerse a través de diferentes vías, como la publicidad, los patrocinios, las colaboraciones con marcas o la venta de productos. Sin embargo, es importante tener en cuenta las políticas de la plataforma para evitar infringir sus normas.

En cuanto a monetizar contenido de terceros, como videos de fútbol o naturaleza, es importante asegurarse de tener los derechos de autor correspondientes para evitar problemas legales. En el caso de contenido no apropiado para todas las edades, como contenido para adultos (nopor), Twitter tiene políticas estrictas al respecto y es probable que no permita la monetización de este tipo de contenido.

Si estás considerando monetizar tu contenido en Twitter, te recomendaría revisar detenidamente las políticas de la plataforma y asegurarte de cumplirlas para evitar posibles sanciones. Además, es importante mantener una comunicación clara con tus seguidores y ser transparente en tus prácticas de monetización para mantener su confianza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba