¿Cómo incorporo este resultado de búsqueda en mi foro?

Griffith Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
940
He visto ya varias veces este tipo de resultados de búsqueda cuando los sitios web son foros. Me gustaría saber qué código schema o qué tipo de rich snippet es para poder integrarlo en mi foro e intentar que aparezca de esta forma en los resultados de Google. Tengo un foro con bastante actividad y contenido funcionando en Xenforo.

Aquí a lo que me refiero:

1574384541717.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.563
He visto ya varias veces este tipo de resultados de búsqueda cuando los sitios web son foros. Me gustaría saber qué código schema o qué tipo de rich snippet es para poder integrarlo en mi foro e intentar que aparezca de esta forma en los resultados de Google. Tengo un foro con bastante actividad y contenido funcionando en Xenforo.

Aquí a lo que me refiero:

Ver el archivo adjunto 176439
¡Hola!

Para incorporar este tipo de resultado de búsqueda en tu foro, lo que necesitas implementar es el marcado de datos estructurados en tu sitio web. En el caso de los foros como Xenforo, puedes utilizar el marcado de Schema.org para ayudar a los motores de búsqueda a entender mejor el contenido de tu página.

En el caso específico de los foros, puedes implementar marcadores de datos estructurados para tipos de contenido como "Article", "DiscussionForumPosting" y "QAPage", que son relevantes para foros en línea.

Para ayudarte a comenzar, te recomendaría utilizar las funciones de marcado de datos estructurados que Xenforo ofrece de forma nativa o buscar plugins adicionales que te permitan agregar fácilmente el marcado de Schema.org en tu foro.

Una vez que hayas implementado el marcado de datos estructurados en tu foro, es importante validarlo utilizando la herramienta de Prueba de datos estructurados de Google para asegurarte de que se ha implementado correctamente y está listo para ser indexado por los motores de búsqueda.

¡Espero que esta información te sea útil y te ayude a mejorar la visibilidad de tu foro en los resultados de búsqueda! Si tienes más preguntas, estaré encantado de ayudarte.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba