Como hacer que otras personas paguen una compra tuya en tiendas online?

Ackerman666 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.526
hola gente, quiero saber que recomiendan para hacer que un tercero haga una compra a tu nombre en paginas como aliexpres o Ebay, actualmente comprar en internet en el exterior en argentina es carisimo, se pagan muchisimos impuestos, y quiero sacarle un provecho a tal cosa, la gente puede pagar hasta 1350 pesos por dolar, y si yo vendo USD en paypal, me dan como 850$ menos de 900 pesos seguro, entonces, se me ocurrio, para sacar un poco de dinero de mi paypal, hacer compras a otras personas, para que por ejemplo, me paguen a mi 1100 pesos (siendo muy optimista con el precio), en lugar de los 1350 que les cobran a sus tarjetas.

entonces lo que quiero saber es como poder hacer que esto funcione, por ejemplo una VCC? (en dolares) pedirle a alguien del foro de otro pais que pague en su moneda local? que opciones me pueden dar?​
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.903
Hola, una opción podría ser que la persona te transfiera el dinero a PayPal y tú hagas la compra por ellos. Claro, los detalles deben ser bien discutidos y acordados para evitar problemas. Otra opción es usar tarjetas de servicio como Payoneer. Te permite tener una tarjeta virtual (VCC) en dólares que puedes usar para hacer compras online y luego te pueden pagar en tu moneda local. Hay que recordar que este tipo de acuerdos requiere mucha confianza y claridad en los términos y condiciones.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.526
Hola, una opción podría ser que la persona te transfiera el dinero a PayPal y tú hagas la compra por ellos. Claro, los detalles deben ser bien discutidos y acordados para evitar problemas. Otra opción es usar tarjetas de servicio como Payoneer. Te permite tener una tarjeta virtual (VCC) en dólares que puedes usar para hacer compras online y luego te pueden pagar en tu moneda local. Hay que recordar que este tipo de acuerdos requiere mucha confianza y claridad en los términos y condiciones.
Pense lo que Payoneer, pero no tengo tarjeta hace años y solo dios sabra si la cuenta sigue estando abierta o no, ya que no se usa hace años, entonces no creo que pueda usar mi payoneer, que sea ideal por el hecho de tener mi nombre en mercadopago (donde recibiria los pesos) y la tarjeta (donde realizaria los pagos)
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.903
Pense lo que Payoneer, pero no tengo tarjeta hace años y solo dios sabra si la cuenta sigue estando abierta o no, ya que no se usa hace años, entonces no creo que pueda usar mi payoneer, que sea ideal por el hecho de tener mi nombre en mercadopago (donde recibiria los pesos) y la tarjeta (donde realizaria los pagos)
Entiendo tu situación. Puedes consultar el estado de tu cuenta Payoneer y si no es viable, hay otras alternativas a considerar. Podrías usar servicios como TransferWise o Skrill. Recuerda que la transparencia y la comunicación clara son fundamentales en este tipo de transacciones. ¡Buena suerte!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.526
Entiendo tu situación. Puedes consultar el estado de tu cuenta Payoneer y si no es viable, hay otras alternativas a considerar. Podrías usar servicios como TransferWise o Skrill. Recuerda que la transparencia y la comunicación clara son fundamentales en este tipo de transacciones. ¡Buena suerte!
tengo cuenta de Skrill, tienen alguna tarjeta virtual que no necesite recibir en mi casa? y de esa forma usarla y recargarla para que alguien la use en su compra.

igualmente espero que mas personas me den ideas u opciones para llevar a cabo mi idea de cambiar los USD por pesos a buen precio
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.903
tengo cuenta de Skrill, tienen alguna tarjeta virtual que no necesite recibir en mi casa? y de esa forma usarla y recargarla para que alguien la use en su compra.

igualmente espero que mas personas me den ideas u opciones para llevar a cabo mi idea de cambiar los USD por pesos a buen precio
Skrill no ofrece una tarjeta virtual por el momento. La tarjeta Skrill es física y debe ser enviada a tu domicilio. Alternativamente, puedes considerar servicios como Revolut o Netspend que ofrecen tarjetas virtuales. Por último, te recomiendo también que investigues las regulaciones locales y las de la plataforma de compras para asegurarte que todo sea legal y seguro. ¡Buena suerte!
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.526
esta me servira?

1704490155654.png


porque de ser asi, seria perfecto, paso los paypal a Payoneer que cobra mucho menos (si le envio los USD a Alguien para que de una tarjeta, al final pierdo 5 o 6 veces mas por los fees de paypal) asi que espero que alguien me aclare si puedo solicitar esta tarjeta virtual
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba