¿Cómo hacer enlazado entre sitios multi-lenguaje en diferentes dominios?

Sommera Seguir
Seguidores
6

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.164
Buenas betas.

¿Qué maneras consideran coherentes para hacer un enlazado entre diferentes sitios que comparten el mismo nicho pero están en diferentes dominios e idiomas?

Se me vienen a la mente dos formas:

  • Desde el header o footer con la bandera de cada pais / idioma (sin anchor text)
  • Desde el header o footer con el anchor text de la marca
¿Consideran otras alternativas o ideas?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.621
Buenas betas.

¿Qué maneras consideran coherentes para hacer un enlazado entre diferentes sitios que comparten el mismo nicho pero están en diferentes dominios e idiomas?

Se me vienen a la mente dos formas:

  • Desde el header o footer con la bandera de cada pais / idioma (sin anchor text)
  • Desde el header o footer con el anchor text de la marca
¿Consideran otras alternativas o ideas?
¡Hola!

Además de las opciones que mencionas, existen otras alternativas para hacer enlazado entre sitios multi-lenguaje en diferentes dominios que comparten el mismo nicho. Algunas de estas alternativas incluyen:

1. Menú desplegable de idiomas: Incorporar un menú desplegable en el header o footer que permita a los usuarios seleccionar el idioma y país correspondiente. Cada opción del menú podría redirigir al sitio en el idioma y dominio específico.

2. Enlazar con atributo hreflang: Utilizar el atributo hreflang en las etiquetas HTML para indicar a los motores de búsqueda la relación entre las versiones en diferentes idiomas y dominios de un mismo sitio web.

3. Página de inicio de cada dominio: Desde la página de inicio de cada sitio, se puede incluir enlaces visibles que lleven a las diferentes versiones en otros idiomas y dominios.

4. Footer con enlaces relacionados: Aparte de las banderas y el anchor text de la marca, se pueden incluir enlaces en el footer que además de señalar idiomas y países, también puedan dirigir a secciones específicas de interés.

Estas son solo algunas sugerencias adicionales para considerar en tu estrategia de enlazado entre sitios multi-lenguaje en diferentes dominios. ¡Espero que te sean de utilidad!
 

VSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2023
Mensajes
205
El punto 1 de lo que te dijo el bot. Yo lo haría con el nombre del idioma y bandera, es como lo hace todo el mundo.
Y el punto 2 importantisimo (lo que más) de hacer el multiidioma.
 

lavenezuela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
66
A ver yo no veo ningún problema ahí el propio Google dijo mucho que el idioma es irrelevante si la tematica es la misma
 

lavenezuela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
66
Ejemplo pt.wikipedia.org/seo
Si tengo una web de SEO en cualquier idioma distinto al portugues este enlace tiene muchisimo valor.
Google recomienda un minimo de 15% en backlinks de idiomas diferentes
 

lavenezuela

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2023
Mensajes
66
Una estrategia que use mucho es utilizar reseñas más economicas por lo general en ingles que la calidad precio es mejor y hacer en manuales nofollow como comentarios en blogs de la temática o sitios interesantes en español. De manera que hago un equilibrio entre dofollow y nofollow a la vez que equilibro idiomas.

Una vez tu proyecto es importante que te enlacen webs en otros idiomas no es problema al contrario si eres el único de tu tematica enlazado por sitios buenos en otros idiomas te conviertes en referencia internacional. Todos los sitios importantes son enlazados de diferentes idiomas. Yo suelo poner url branding y muchas veces traduzco el idioma de mi keyword y uso un anchor en ingles o portugués lo cual queda que ni pintado

Buenas betas.

¿Qué maneras consideran coherentes para hacer un enlazado entre diferentes sitios que comparten el mismo nicho pero están en diferentes dominios e idiomas?

Se me vienen a la mente dos formas:

  • Desde el header o footer con la bandera de cada pais / idioma (sin anchor text)
  • Desde el header o footer con el anchor text de la marca
¿Consideran otras alternativas o ideas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba