Cómo ganar Ethereum?

Naima Alcazar Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
18
¿Qué métodos y estrategias usan en la actualidad? Cuéntenme, entremos en debate.

Saludos.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.270
una alternativa puedes hacer staking con ethereum, ya que la minearía de ethereum se termino. Vamos a ver si alguien aporta otras opciones
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
¿Qué métodos y estrategias usan en la actualidad? Cuéntenme, entremos en debate.

Saludos.
haciendo trading...
pero para ver ganancias en etherum debes tener una cantidad considerable..
de lo contrario buscar otras criptos con menos market cap.
 

Naima Alcazar

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2023
Mensajes
18
haciendo trading...
pero para ver ganancias en etherum debes tener una cantidad considerable..
de lo contrario buscar otras criptos con menos market cap.
¿Qué consejos me das para ello? ¿Por dónde debería empezar?
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
¿Qué consejos me das para ello? ¿Por dónde debería empezar?
Depende tu capital... aunque por ejemplo en binance puedes empezar desde 10 dolares. ya sea spot o futuros ( mas riesgo).
Parte importante.. primero estudiar o ver como funciona todo, para tener una base, porque luego estarás perdida.
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.995
Yo creo que lo más fácil es ganar en dólares o euros y comprar cuando crees que está barato y mantenerlo. Todo lo que sea faucets, trading o cosas de esas puede costar demasiado tiempo en conseguir algo mínimo o puedes perder ethereum por el camino.
 

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
Depende tu capital... aunque por ejemplo en binance puedes empezar desde 10 dolares. ya sea spot o futuros ( mas riesgo).
Parte importante.. primero estudiar o ver como funciona todo, para tener una base, porque luego estarás perdida.
Yo también quiero aprender a hacerlo bien, pero no dispongo de mucho capital, quizás apenas $50 para empezar, de veras no me gustaría perderlo, aunque sea muy poco, me sentiria muy tonto, y quisiera aprender. Hay por ahi algunos tipos que te venden cursos, pero me pregunto yo: SI SABEN TANTO DE TRADING y criptomonedas, porqué venden cursos, mejor usen esas estrategias para ganar dinero, porque el hecho de que vendan cursos, es preocupante, significa que no tienen verdaderas ganancias trabajando las criptos
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
Yo también quiero aprender a hacerlo bien, pero no dispongo de mucho capital, quizás apenas $50 para empezar, de veras no me gustaría perderlo, aunque sea muy poco, me sentiria muy tonto, y quisiera aprender. Hay por ahi algunos tipos que te venden cursos, pero me pregunto yo: SI SABEN TANTO DE TRADING y criptomonedas, porqué venden cursos, mejor usen esas estrategias para ganar dinero, porque el hecho de que vendan cursos, es preocupante, significa que no tienen verdaderas ganancias trabajando las criptos
Ganar dinero se puede con 50 dolares... pero no esperes volverte rico...
La paciencia y estudio seria lo primero que debes desarrollar.
Es cierto.. si tienen la forma de generar ingresos porque vender un curso... Solo es humo.
 

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Es lo que te han dicho arriba. básicamente tu pregunta es: como puedo ganar dinero? no tienes porque ganar dinero en las criptomonedas para comprar criptomonedas. Haz cualquier negocio y con las ganancias compras ethereum
 

deejaykhali

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
25
La psicología del trading lo primero que te enseña es a saber controlar las emociones o dicho de manera popular: a controlar los nervios cuando vas perdiendo en el trading, cualquiera que no esté preparado para perder dinero no debería practicar ningún negocio que implique riesgo porque más rápido lo vas a perder, todos los negocios de inversiones hay que mirarlos a largo (pero muy largo) plazo, con una mínima cantidad dependiendo del broker puedes comprar cualquier activo "criptos, bonos, etc" e ir depositando pequeñas cantidades apoyados en el DCA (dólar coast averagin) e ir apalancandote en el interés compuesto para que en algún muy largo tiempo obtengas lo que buscas, si te quieres meter en el riesgoso mundo del trading primero debes desarrollar la mentalidad del trader antes de meter dinero en cualquier lado, para los que no tenemos mucho dinero los ETFs son muy buena opción ya que no fluctúan tanto, si quieres desarrollar la mentalidad del trading te recomiendo que leas "Trading en la Zona" un excelente libro que vivo releyendo cada vez que puedo, por todo lo demás en Youtube encontrarás cualquier cantidad de videos relacionados con la psicología del trading y meditación para traders, espero haber hecho un buen aporte.

No me están pagando spoiler ni nada parecido, solo quiero ayudar.
 

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2022
Mensajes
833
Edad
27
La psicología del trading lo primero que te enseña es a saber controlar las emociones o dicho de manera popular: a controlar los nervios cuando vas perdiendo en el trading, cualquiera que no esté preparado para perder dinero no debería practicar ningún negocio que implique riesgo porque más rápido lo vas a perder, todos los negocios de inversiones hay que mirarlos a largo (pero muy largo) plazo, con una mínima cantidad dependiendo del broker puedes comprar cualquier activo "criptos, bonos, etc" e ir depositando pequeñas cantidades apoyados en el DCA (dólar coast averagin) e ir apalancandote en el interés compuesto para que en algún muy largo tiempo obtengas lo que buscas, si te quieres meter en el riesgoso mundo del trading primero debes desarrollar la mentalidad del trader antes de meter dinero en cualquier lado, para los que no tenemos mucho dinero los ETFs son muy buena opción ya que no fluctúan tanto, si quieres desarrollar la mentalidad del trading te recomiendo que leas "Trading en la Zona" un excelente libro que vivo releyendo cada vez que puedo, por todo lo demás en Youtube encontrarás cualquier cantidad de videos relacionados con la psicología del trading y meditación para traders, espero haber hecho un buen aporte.

No me están pagando spoiler ni nada parecido, solo quiero ayudar.
Disculpa, pero no creo en esas cosas de mentalidad del trader, para mí es sencillo: Si tienes suerte, ganas o de lo contrario pierdes. Pero sí reconozco que hay técnica o maneras para tratar de "predecir" una caida o un alza para tener mejores posibilidades, no creo que tengas que estudiar tanto, depende más de la propia experiencia
 

deejaykhali

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
25
Disculpa, pero no creo en esas cosas de mentalidad del trader, para mí es sencillo: Si tienes suerte, ganas o de lo contrario pierdes. Pero sí reconozco que hay técnica o maneras para tratar de "predecir" una caida o un alza para tener mejores posibilidades, no creo que tengas que estudiar tanto, depende más de la propia experiencia
Respeto tu punto de vista.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Lo único que veo ahora es el staking
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba