¿Cómo funciona Admob en Android?

foroblogger Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
746
Buenas, no he encontrado un lugar donde ubicar este tema, que no estaría mal una sección de Android ya que tambien hay programación web para generar aplicaciones.

Admob es el servicio de Adsense para moviles, en teoria tu haces una aplicacion movil para Android, la compilas y el servicio hasta que no la has subido al Market no puedes generar el script ya que le tienes que dar una dirección web de tu aplicación y hasta ese momento no tienes una.

Una vez tienes la direccion URL de la aplicacion y generas el script tienes que pegarlo en tu aplicacion, volver a compilar y volverla a subir, mmmm y creo que no sea el metodo que hay que seguir.

A mi asi si me funciona vamos.

De todos modos, otra pregunta: ¿Que tal os funciona este metodo de pago para las aplicaciones gratuitas? ¿Pensais que es mejor que poner la aplicacion de pago?
 

zxtk16

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
194
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues hay muchos que opinan que les va bien con ese sistema, pero para ganar bien necesitas que tu aplicacion sea muy descargada.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba