Tutorial: 👉¿Cómo encontrar palabras clave de cola larga ilimitadas (Gratis) para un proyecto nuevo [Curso SEO Gratis de Xauen] (6a parte)? 🔥

Xauen Seguir
Seguidores
37

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
¡Hola, betas!

A través de este tutorial me gustaría compartir con la comunidad de ForoBeta, una forma sencilla de encontrar palabras clave de cola larga ilimitadas, gratuitamente, para vuestros proyectos nuevos. Una forma que sin duda ayudará a los usuarios de ForoBeta, que no tienen acceso a herramientas de pago como Semrush y otras muchas posibilidades. Como siempre, trataré de explicarlo de manera práctica para que podáis replicar todo el proceso, sin ningún problema.

1. Abrir el buscador de Google

1.Buscador.jpg

2. Acceder a la url que te muestro a continuación


2.Buscadorurl.jpg


3. Escribe tu palabra clave

Como te muestro en este ejemplo práctico para la consulta "cuanto mide".

3.Ejemplopractico.jpg


4. Continúa con el proceso

Por ejemplo, puedes ir alternando con las diferentes letras del abecedario;

"cuanto mide a"

4.Ejemplopracticoa.jpg


5. Sigue ampliando tu búsqueda

Exactamente igual que veíamos en el ejemplo de arriba, podríamos hacer lo mismo con otras palabras clave de cola larga, por ejemplo;

5.Ejemplopracticob.jpg


6. Repetir el proceso las veces que quieras


6.Ejemplopracticoz.jpg


La principal ventaja de esta técnica, es que te permite encontrar infinidad de palabras clave de cola larga, a partir de consultas que hacen los usuarios en Internet.

Las palabras clave de cola larga que vayas encontrando solamente tienes que incluirlas en un Excel, o como tú trabajes, para ir filtrando aquellas que más te interesen en cada caso.

Espero que puedan sacarle partido a este tutorial sobre Cómo encontrar palabras clave ilimitadas de forma gratuita para un proyecto nuevo.

Si te gustó, no te olvides de participar del tema. Tu participación me ayuda a continuar compartiendo más tutoriales interesantes en ForoBeta.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.815
¡Hola! Gracias por compartir este valioso tutorial. Sin duda, este puede ser una gran ayuda para aquellos que no pueden permitirse herramientas de pago. ¡Espero con ansias tu próximo tutorial!
 

Ezequiel10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 May 2017
Mensajes
160
Excelente! Me quiero meter en el mundo de Seo y hay tanta información y es muy complicado. Gracias!
 

Milagros33

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Mensajes
831
Gracias, muy buen tutorial.
Dices que para proyectos nuevos.
¿No sirve para alguna web que ya tiene 5 años?
 

lizcasallas

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.509
No es complicado, muchos cursos los hacen muy extensos, no sé con qué propósito.
Tal cual, y en ultimas es basicamente lo mismo pero lo extienden tanto que confunden a quien quiere aprender, creo que la mejor manera de aprender es empezar con algun sitio de prueba y aplicar lo basico a ver que funciona y dependiendo de como evolucione pues se van aplicando mas métodos.
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.156
Muchas gracias, lo agregue a favoritos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba