Tutorial: Como elimnar la fecha y la etiqueta de los enlaces de blogger

Framber tech Seguir
Seguidores
7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
177
Edad
22
Hola betas. Hace mucho que busque como eliminar la fecha, la p y el html de los enlaces de blogger. Tuve exito me tope con un script: https://github.com/jokenox/bloggerjs

Mi opinion sobre el script, funciona de maravilla pero a nivel de SEO no favorece porque los enlaces no va a figurar en el serp de google. Ademas este script simplemente te envia a la pagina sin embargo primero te muestra un error 404. Queria hacer unos ajustes con la IA para ver si puedo mejorar el rendimiento.

Quiero saber su opiniones. Yo quiero tener enlaces limpio y una paginacion numerica nativa de blogger.


curso-js.jpg
 

Coderz

Préstamo
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.438
Gracias por el aporte.
 

Francya

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2023
Mensajes
21
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir la información. Habría que saber bien para qué tipos de proyectos destinar el recurso, ya que al afectar negativamente el SEO no se puede tomar esta opción a la ligera. Sin embargo, me parece muy genial que hayas localizado una solución efectiva a tu problema.

Saludos.
 

ErickHDZZ

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ene 2024
Mensajes
93
gracias amigo por el aporte
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
177
Edad
22
Gracias por compartir la información. Habría que saber bien para qué tipos de proyectos destinar el recurso, ya que al afectar negativamente el SEO no se puede tomar esta opción a la ligera. Sin embargo, me parece muy genial que hayas localizado una solución efectiva a tu problema.

Saludos.
Muy buenas señorita, este script no afecta negativamente a l SEO, solo es un cambio estético que ocurre cuando compartes un link, el script esta diseñado para que cargue luego de haber cargado toda la web, el script que si afecta directamente al SEO, es el de jokenox, el cual es un script para eliminar parámetros de las url como fechas y p de la pagina, haciendo que genere errores 404. Aumentado así el porcentaje de rebote, este script solo te ayuda a limpiar las url de forma estética, ya que no podemos modificar directamente los datos de blogger.
 

Framber tech

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
177
Edad
22
Gracias por compartir la información. Habría que saber bien para qué tipos de proyectos destinar el recurso, ya que al afectar negativamente el SEO no se puede tomar esta opción a la ligera. Sin embargo, me parece muy genial que hayas localizado una solución efectiva a tu problema.

Saludos.
Perdon chica, no me habia dando cuenta que posts estaba comentado, pense que era el script para eliminar el paramentros de la vista movil m=0?. Efectivamente tiene razon, este script afecta negativamente al SEO por los errores 404, simplemente lo comente para que tenga una idea de que si es posible cambiar el formato. Quien sabe si chatgpt pueda solucionar este error y poder tener url limpias en blogger.

Muchas gracias por comentar, un saludo. :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba