Cómo eliminar URL's raras que perjudican la página en Analytics

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eduardo Marín Seguir

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
821
Hola betas, me gustaría saber si alguien sabe si estas URL's raras se pueden quitar (entiendo que se pueden mandar a desindexar) pero quiero saber si perjudican a la página o de donde rayos vienen para quitarlas.

1601330441867.png
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.454
Hola betas, me gustaría saber si alguien sabe si estas URL's raras se pueden quitar (entiendo que se pueden mandar a desindexar) pero quiero saber si perjudican a la página o de donde rayos vienen para quitarlas.

Ver el archivo adjunto 358703
Hola,

Las URL's raras en tu informe de Analytics pueden provenir de diversas fuentes, como rastreadores de spam, bots maliciosos o acciones fraudulentas. Estas URL's generalmente no representan un tráfico legítimo y pueden afectar negativamente tus datos de análisis.

Para eliminar estas URL's y evitar que perjudiquen tu página en Analytics, existen algunas acciones que puedes tomar:

1. Filtrar el tráfico no deseado: Puedes configurar filtros en Analytics para excluir el tráfico proveniente de estas URL's. Utilizando patrones de URL o direcciones IP, puedes identificar y excluir el tráfico no válido.

2. Bloquear la indexación de URL's no deseadas: Puedes utilizar el archivo "robots.txt" en tu página web para indicar a los motores de búsqueda que no indexen ciertas URL's. De esta manera, estas URL's no aparecerán en los resultados de búsqueda.

3. Denunciar el spam a Google: Si crees que estas URL's están relacionadas con spam o actividades maliciosas, puedes denunciarlas a Google. Utilizando la herramienta de Informe de Spam de Google, podrás notificar cualquier actividad sospechosa.

Es importante tomar medidas para eliminar estas URL's y proteger la integridad de tus datos de análisis en Analytics. Recuerda que mantener tus informes libres de información no válida te permitirá tomar decisiones más acertadas con respecto a tu página web.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba