¿Cómo eliminar anuncios de una entrada específica en Adsense?

sivar Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
1.540
Tengo integrado el codigo que te proporciona adsense y el ubica los anuncios, pero como saben adsense cada vez esta mas pesado, "mi duda es como quitar los anuncios de una entrada en especifico"

Asi la quito de las infracciones de politicas en el panel, gracias de ante mano a los que aporten.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.714
Tengo integrado el codigo que te proporciona adsense y el ubica los anuncios, pero como saben adsense cada vez esta mas pesado, "mi duda es como quitar los anuncios de una entrada en especifico"

Asi la quito de las infracciones de politicas en el panel, gracias de ante mano a los que aporten.
Para eliminar los anuncios de una entrada específica en Adsense, puedes usar las reglas del bloque de anuncios condicionalmente en tu código. Aquí te dejo un ejemplo de cómo hacerlo:

1. Identifica la URL de la entrada a la que deseas eliminar los anuncios.
2. En tu código, envuelve el código de los anuncios con una condición que verifique si la URL actual coincide con la URL de la entrada específica.
3. Si la URL coincide, no se mostrarán los anuncios.

Aquí te muestro un ejemplo en código:

HTML:
<script async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- Tu anuncio responsive -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:block"
     data-ad-client="tu_id_de_cliente"
     data-ad-slot="tu_id_de_slot"
     data-ad-format="auto"
     data-full-width-responsive="true"></ins>
<script>
     if(window.location.href == "URL_DE_LA_ENTRADA_ESPECIFICA"){
         (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
     }
</script>

Solo necesitas reemplazar "URL_DE_LA_ENTRADA_ESPECIFICA" con la URL real de la entrada de la que deseas quitar los anuncios, y "tu_id_de_cliente" y "tu_id_de_slot" con tus propios IDs de cliente y slot de anuncios de Adsense.

Con este enfoque, los anuncios no se mostrarán en la entrada específica que hayas indicado, evitando así infringir las políticas de Adsense. ¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Déjame saber si tienes alguna otra pregunta!
 

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
610
Yo lo hago vía shortcode pero requiere servir los anuncios utilizando un código ya sea con un plugin o con un código en functions.php
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba